lunes, 22 de abril de 2013

Keops - Parte II (Continuación y Final)




3.  KEOPS , “EL EDIFICIO”
D.  Φ (Phi) y ΦBonacci, la Armonía y la eficacia.


Cual es la razón por la cual adoramos las cosas bellas
Por el arquitecto Lance Hosey para el The New York Times,  23.3.2013

Como dijo una vez el experto en administración Garet Hamel, el buen diseño se ajusta a la famosa definición que dio Justice Potter Stewart de la pornografía: uno lo reconoce cuando lo ve. Y también cuando desea apropiárselo: ciertos estudios de imágenes del cerebro revelan que cuando vemos un producto atractivo puede activarse una parte que gobierna el movimiento de la mano. Instintivamente, la extendemos para alcanzar las cosas que nos atraen.
La belleza, literalmente, nos atrae. Sin embargo, no se sabe bien por que, dice Hamel.
Ahora eso esta empezando a cambiar. Ya esta en marcha una verdadera revolución en la ciencia del diseño y la mayoría de la gente incluidos los diseñadores, ni siquiera lo saben.
Por ejemplo el color. El año pasado, investigadores alemanes descubrieron que con ver ciertos tonos de verde alcanza para que se disparen la creatividad y la motivación. Es fácil averiguar porque : asociamos el verde con la vegetación que produce alimentos, con la promesa que ello implica.
La geometría simple también esta conduciendo a revelaciones similares. Durante mas de 2.000 años filósofos, matemáticos y artistas se han maravillado de las propiedades únicas del rectángulo dorado: si le sustraemos un cuadrado, lo que queda es otro rectángulo dorado y asi sucesivamente hasta el infinito. Las asi llamadas  proporciones mágicas (alrededor de 5 por 8) son frecuentes en el formato de libros, estudios de televisión y tarjetas de  crédito y son la estructura que subyace en algunos de los diseños mas venerados: las fachadas del Partenón y Notre Dame de Paris , el rostro de la Mona Lisa, el violín Stradivarius y el i Pod original.
Hay experimentos que se remontan al siglo XIX que demuestran que las personas prefieren imágenes con esas proporciones, pero ninguno demostró porque.
Luego en 2009, un profesor de la Universidad de Duke probó que nuestros ojos escanean mas rápidamente una imagen cuando tiene la forma de un rectángulo dorado. Es la disposición ideal de un párrafo de texto, la que mas ayuda a la lectura y la retención. Esa simple forma acelera nuestra capacidad de percibir el mundo y si darnos cuenta , la utilizamos siempre que podemos.
Algunos patrones también tienen ese atractivo universal. Los fractales naturales- geometría irregular autorreplicante- están presentes prácticamente en toda la naturaleza, desde las líneas costeras y el curso de los rios hasta los copos de nieve y las nervaduras de las hojas e incluso en nuestros pulmones. en los últimos años los físicos han descubierto que la gente prefiere invariablemente una determinada densidad matemática de fractales : ni demasiada densa ni demasiada dispersa.
Pensamos en el gran diseño como un arte, no una ciencia. Como si fuera un misterioso regalo de los dioses. Pero si los diseñadores supieran mas de la matemática de la atracción, la mecánica del afecto, todos los objetos diseñados , desde las casas hasta los celulares, pasando por las oficinas y los autos, podrían ser lindos y a la vez beneficiosos.

En la espiral logarítmica basada en la serie de ΦBonacci, el radio de cada cuarto de giro de la espiral está determinado por el largo del lado del cuadrado inscripto y el valor de cada sucesivo cuadrado es a su turno , determinado por la serie de ΦBonacci.
Esta serie re descubierta por Leonardo da Pisa “il Fibonacci”, está formada por ejes secundarios como sus ejes diagonales “generativos”. Estos son dos de vértices externos y dos de vértices internos. Estos limitan áreas que establecen proporciones de superficies, de la misma manera que la serie simple de ΦBonacci pauta la serie numérica 1-1-2-2-5-8-13-31-34-55-89-144y asi hasta ∞.
Todo esto sucede dentro de un marco de  limitación circunstancial. Puede suceder a cualquier escala,  llamando rectángulo de oro o dorado, debido a que uno de sus lados esta generado por la divina proporción de Φ.

Presentados están los actores, digamos que Φ (Phi) representaría en todos los conjuntos de la estructura universal, el mínimo común denominador armónico cuya proporción estructura la morfología de la armonía, la geometría, la eficiencia  y por consiguiente la belleza, asi como para la genética y el ADN del hombre normal.

Sintetizada la función de Φ, pasemos a su “primo hermano” ΦBonacci.
Digamos que el primero integra las partes unitarias que componen el Todo y que el segundo establece las leyes de crecimiento desde la parte, hasta estructurar el multiverso, como por ejemplo el tiempo para la maduración de la vida en el planeta Tierra.  Ver capítulo : Glaciaciones.
Dentro del contexto del rectángulo dorado y establecidos sus ejes primarios, secundarios y terciarios, comenzamos a recorrer su oro-grafía deslumbrante de ejes menores que junto a los principales dibujan líneas de potencia como si fueran leys o puntos neurálgicos donde las energías se concentran en los cruces y la vibraciones se conducen, canalizan y potencian en simpatía con la yuxtaposición de los diseños de la naturaleza.
En esos instantes estamos co-participando con el creador en la tarea de re crear el equilibrio de la Obra, del arquitecto de Universo.

La aplicación mas triunfal de ΦBonacci y por consiguiente de Φ y el áureo, es la pirámide de Keops, que con sus caras  abatidas definen “la justa medida de la máquina”.
Fuera de género humano y citando la obra divina, casi la totalidad de los hechos de la naturaleza están regidos por Φ y ΦBonacci.
Aparte de estas citas primarias y fundamentales, la humanidad en general dentro del renacimiento vislumbró en número de Dios y miró por el ojo de una cerradura (esfuerzo meritorio, por lo menos), pero nada mas.
Valga la referencia fina, se dejó de lado por lo menos el 80%  de la capacidad de lectura e interpretación de la obra del Creador, su conformador.











3.   KEOPS, “EL EDIFICIO”
E.   Metodología de la representación de la Gran Pirámide

Es propio de la soberbia de los tiempos que corren, creer que los razonamientos descriptivos para representar un objeto (léase la representación gráfica de los planos), era, fue y será la misma.
Justamente en Keops, la metodología de la medida, era la de la cara abatida, como una flor. Por interpretación equívoca, esto distaba como resultar cuando esas caras abatidas cerraban la pirámide. Las medidas ya eran otras.
Este fue el craso error de “cosa terminada”, en que los historiadores y geómetras se basaron.
Lo que sucedió fue que la representación contemporánea se fundó en los conceptos de representación de Caspar Monge (ver campaña en Egipto de Napoleón).
Esta herencia del iluminismo distorsionó a los analistas históricos hasta que como con la Piedra de la Rosetta, se descubrió la clave.
En planta, con las caras abatidas, todo es Φ y ΦBonacci y allí, en el plano horizontal están todas las lecturas.
Hiladas sobresalientes, diagonales, cruces, puntos significativos, allí estaban las leyes. Luego en el espacio reinaba la función.
Gracias a sir Flinders Petrie, la medida perfecta colabora y los huecos conceptuales van desapareciendo, alejando a la magia surrealista de las soluciones racionales.
Cristopher Dunn, le da el contenido tecnológico propio de un ingeniero, sin quitarle el vuelo imaginativo : nadie construye este monumento a la perfección, sin darle un destino pragmático. Luego el ing. Jose Alfonso Hernando (Valdeande Mágico), reafirma el concepto de uso de la máquina como recopiladora y transmisora i- fotónica de la estabilidad geo-magnética del Planeta Tierra.
Hace aproximadamente 12 años que nosotros: Phi- la decodificación universal, estamos en el mismo tema, pero con ojos de arquitectos. Al fin y al cabo Thot, el “cliente” y Him Ho Tep el “arquitecto”, recreaban nuestro trabajo de todos los días y en la interpretación de los deseos del cliente.

Hasta ahora hablamos de las caras abatidas de Φ y de ΦBonacci.
En la planta, base de la Gran Pirámide, nos encontramos con otro eslabón perdido de la representación : el Tchow Pfan Fei, basado en los triángulos 3, 4, 5, que sumados dibujan una galaxia, posiblemente la nuestra, que en su centro, ojo o agujero negro, un obelisco “virtual” que en el centro de la pirámide haya contenido los sucesos mas significativos.
Estos sucesos o hechos fantásticos, en el buen sentido de la palabra, los relataremos por separado en nuestra próxima publicación de junio 2013 en el blog y que se llamará “Keops simbólico” en el Cuarto del Rey











3.  KEOPS , EL EDIFICIO
H.  Morfología “sutil” de la parabólica.

Así como Keops es “la nave insignia de la flota”, el disco de esquisto, mal llamado de Sabú, fue durante siglos el objeto olvidado en un rincón del Museo del Cairo. Es tan difícil de tipificar por el camino de los ladrones, que fue despreciado.
Tal objeto nosotros lo caracterizamos como una antena parabólica, giratoria con tres fases de corte, o simplemente una canalizadora de señales que trabaja en conjunto con la cara cóncava de la Gran Pirámide.
Este objeto de manufactura exquisita es inexplicable que no se haya convertido en añicos.
Por otro lado, la concavidad de la mampostería pre anunciaba el uso para el cual el plato cóncavo de esquisto terminaba en antena receptora – emisora parabólica.
Es importante comparar nuestra interpretación sobre tal objeto en comparación morfológica con el diseño de satélite James Webb, que la NASA lanzará en el año 2018.








3.  KEOPS,  EL EDIFICIO.
I.  La red del circuito de “aviso temprano”.

No se puede suponer que Keops-Ghizé haya sido la única red de aviso temprano del Planeta, junto a sus 9 sub estaciones satélites, en derredor a la Gran Pirámide cuyo funcionamiento detallamos en (Keops y su enlace con la Meseta de Ghizé).
Dentro del área de Egipto no se pueden descartar mini estaciones en Heliópolis, Abydos, Sakara con sus propias sub estaciones.
Pero lo mas significativo es que también Babilonia, Ur, Mohenjo Doro, Tiro, Caral Üyuk, Tikal, Baalbeck, Angkor Vat, Teotiwanaku, hayan también conformado una red terrena de aviso temprano.













Perspectiva general de la “maquina de Keops” detallando:

1.   Recepción sobre la “base estetoscópica” de las vibraciones telúricas.
2.   Cuarto de la Reina. Receptor del vertido de líquidos externos para generar gases que en la “emulsión” gaseosa vibratoria y direccionalidad gaseosa ascendente, llegarán por la Gran Galería con derrame de líquidos acidulados hacia 1.
3.   Gran Galería donde la capacidad multiplicatoria sonora de los resonadores de Helmhoft (vasijas huecas de esquisto  colgadas), transmitiendo por efecto de reverberación todos los sonidos y sus frecuencias amplificadas a la
4.     Sala de filtros, donde un complejo y refinado sistema de exclusas regulables, solo dejaba pasar el “FA” sostenido y el gas vehículo y soporte.
5.   Vertedero desde el exterior (periódicamente), del líquido nº 1 para la fabricación de hidrógeno.
6.   Ídem , nº2 para la fabricación de hidrógeno.
7.   Boca de entrada de la guía de onda al Cuarto del Rey con i- fotones cargados de información del campus secundario (hitos del 2 al 9), que constituyen la periferia de la banda ancha de la espiral de Φ Bonacci.
8.   Guia de onda fotónica por donde la onda de pulsos i- fotónicos potenciados, a través del regenerador cuántico, con supuesta direccionalidad a Orión, un embonado de salida de 1,42 G.HRZ y sección de la guía de onda de 14,3cm x 21,1cm
9.   Cuarto del Rey, donde funcionaba el regenerador cuántico.
10.Plato del Tchow- fractálico (dextrógiro + levógiro), que componen los
11. vórtices de abducción y eyección del mini agujero negro o regenerador cuántico de señales que colectaba y potenciaba la información recibida sobre los estados geo-físicos del Planeta y su entorno inmediato.
12. acceso “oficial” a la Gran Pirámide”.






1.Acceso Cara Norte.

2.Antena receptora – emisora (cara Norte), facetada como pre receptora direccional

3- 5. Vertedero de líquidos y químicos al Cuarto de la Reina.

4.Canal emisor de guias de onda (cara Sur).

6.Cuarto del Rey.

7.Sala de filtros.

8.Tunel ascendente resonadores.

9.Cuarto de la Reina.

10.Cámara subterránea.

11.Fuente vibracional telúrica.

12.Corriente emisora – receptora i –fotónica, como enlace direccional dentro del entorno energético periférico en la Meseta de Ghizé.

13.Ti- foliado de la Cara Norte como pre recepción de ondas para el “enfoque” de (2)



1.Acceso cara Norte.

2.Pasadizo ascendente al Cuarto de la Reina , Cuarto del Rey, Galeria ascendente y Sala de filtros .

3.Galería acústica ascendente.

4.Canal receptor de guias de onda (Cara Norte)

5.Cuarto del Rey

6.Canal emisor de guias de onda (Cara Sur).

7.Canal de inyección de liquidos y químicos al Cuarto de la Reina.

8.Cuarto de la Reina.

9.Cámara subterránea.

10.Arista nord- este

11.Acceso descendente a la Camara subterránea.


PERSPECTIVA DE LA “MAQUINA”, DETALLLANDO :

1.    Receptor de las vibraciones telúricas.

2.    Cuarto de la Reina con decantador de desborde de fluidos ácidos a pozo de la cámara subterránea.

3.    Hall distribuidor desde acceso exterior con variantes direccionales al Cuarto del de la Reina o en su defecto hacia la galería ascendente y Cuarto del Rey.

4.    Sala de filtros sonoros.

5.    6.  Boca de entrada para descarga de líquidos a Sala de la Reina.

7. Guia de ondas con información i- fotónica del centro  de estaciones receptoras del estado telúrico-climático del Planeta.

8. Guia de ondas fotónicas con información de salida de 1,42 G.HRZ (con presunto destino a constelación de Orión).

12. Acceso real, cara Norte.






4.  KEOPS Y EL SONIDO
B.  Teoría de la expansión del sonido

Tal una gigantesca campana sin badajo, la Gran Pirámide funciona como un estetoscopio, percibiendo los ritmos pendulares telúricos por acción de la atracción orbital cíclica de la luna, de  otros planetas y el contrabalanceo de los metales en estado líquido (en el centro de nuestro Planeta), produciendo vibraciones de muy baja frecuencia y larga longitud de onda. Estos son el motor inicial del proceso de transducir energía telúrica en energía sonora.
Luego, dentro del “artefacto” y siguiendo los procesos y pasos que son el motivo descriptivo de esta trabajo, sucederán etapas evolutivas de cambio de energías, desde las sonoras hasta las i- fotónicas.
Obviamente de una fuente de energía primaria, la inteligencia consiste en usar a la métrica de Φ, para potenciar la eficiencia de rendimiento de cada una de las energías convertidas sucesivamente hasta poder emitir la fotónica informática de los estados de nuestro Planeta.



4.  KEOPS Y EL SONIDO
C.  Las hiladas sobresalientes de la Gran Pirámide.

La sorprendente existencia de hiladas disímiles en la Gran Pirámide y a su vez su agrupamiento coherente formando zonas de absorción para liberar áreas  de silencio o para ser mas precisos, de vibraciones específicas que no darían lugar a otra cosa que el transporte y resonancia de notas concretas como por ejemplo el Fa sostenido, usado como una herramienta de impacto para la acción de friccionar el cuarzo, produciendo el proceso piezo- eléctrico o de chispa del encendido del hidrógeno proveniente del Cuarto de la Reina.
La atipicidad y aparente incoherencia que trasunta el corte o sección de la Gran Pirámide es engañosa, pues a cada función le corresponde su grado de aislamiento o inversamente su espacio de expansión. Cuando vemos la planta de las áreas generadas por hiladas atípicas sucesivas, encontramos un patrón de coherencia que sorprende e induce nuevamente a suponer que los arquitectos atlantes- egipcios hablaban con la proporción y la sincronicidad de la armonía , para potenciar o desafectar zonas que se quieren limpias, o necesitan para absorber sonidos sucios.

En síntesis, las hiladas sobresalientes, o sea de un mayor espesor y agrupamiento inteligente, funcionaban como un “afinamiento grosero” de la acústica general dirigida en su etapa casi final, a un  ajuste fino, a través de los filtros previos al Cuarto del Rey.
Este relato quiere describir sin pretensiones como el ruido de las vibraciones se limpia como los vientos vibra se van transformando en música y en energía.


31.3.2013


4.  KEOPS Y EL SONIDO
D.  La explosión del sonido

Aunque quizá sea una metáfora, el relato bíblico del Antiguo Testamento, cuando se menciona “que las trompetas derrumbaron las murallas de Jericó”, el hecho pudo haber sucedido y las notas de los bronces, eran ultrasonidos, como consecuencia de una energía no tradicional, de alto impacto y cuasi explosiva.
Es esto lo que nombramos como la fuerza del sonido o vibraciones descontroladas que pudieron haber existido dentro de la Gran pirámide y que hayan podido signar su fin y con este la declinación de las dinastías “iluminadas” por los resplandores de Him Ho Tep.
Estas presunciones especulativas son avaladas por las pruebas dejadas, tal como importantes rajaduras estructurales en los cielorrasos, entrepisos- difusores de sonido en los techos del Cuarto del Rey..
De tal suceso explosivo, la máquina jamás se repuso, a pesar de las burdas reparaciones , tal como emplastes de yeso, puesto con las manos. Todos sabemos la resistencia del yeso a los efectos vibratorios o sea, puro maquillaje, con lo que la magia del arquitecto Him Ho Tep cesó y con ella vinieron las sombras y un recuerdo desconceptuado.

31.3.2013



4.  KEOPS Y EL SONIDO
F.  La Gran Galería, corte longitudinal.

La Gran Galería ascendente tiene una trascendencia excepcional y multifuncional en el diseño de la Gran Pirámide. No solo por su morfología sino que emana la extraña belleza de la función, como decían en la Bauhaus y posteriormente en la Escuela de Diseño de Ulm.
Mas allá del pasado, presente  futuro, se hermanan tras el concepto de la armonía (Φ) y su resultante: la eficiencia, el conjunto a describir es una alegría en la demostración de la función.
Sus techos (cielorasos?) inclinados según un ángulo ideal para provocar las refracciones según el triángulo potenciador del 3. 4. 5. Además las concavidades o insertos laterales periféricos para recibir las estructuras de madera de donde pendían las vasijas de diseño único, a los efectos de funcionar como resonadores de Helmholft, para potenciar y multiplicar las vibraciones sonoras telúricas ascendentes, vasijas de las cuales 30.000 (de reposición) , fueron halladas en los subsuelos de Sakkara, tierra de Thot e Him Ho Tep, que mas que dioses o arquitectos fueron los “magos” del primer ciclo.

Volviendo al ámbito virtuoso de la Gran Galería ascendente, no pueden ignorarse algunas de sus otras virtudes, mas allá de las triangulaciones sagradas, de la potenciadora geometría armónica, habría que destacar la pantallas deflectoras móviles, hoy obviamente inexistentes, que actuaban como guias direccionales de las vibraciones amplificadas con sentido directo hacia la cámara de filtros. Todo esto a los efectos de tamizar al virtuoso y potente Fa sostenido dentro de los sonidos que amplificaban los resonadores. En este contexto debemos destacar que Φ y el rectángulo áureo, módulo constructivo, colaboraba junto con el  triángulo pitagórico a la eficiencia funcional que se verificaba como la eficiencia energética resultante.
Enumeraremos algunas de las partes que componen el todo para ayudar a su mejor comprensión.
1.    Acceso desde la Galería que viene desde el exterior.
2.    Acceso desde el Cuarto de la Reina, “laboratorio químico pasivo”.
3.    Losas refractarias del sonido.
4.    Sala de filtros.
5.    Comportamiento lógico reflexivo de las ondas telúricas vibratorias ascendentes, potenciadas por las vasijas resonadoras.
6.    Descomposición triangular de las figuras pitagóricas del 3. 4. 5.
7.    8.  Graficación posible del distinto comportamiento de las ondas después del efecto multiplicatorio de los resonadores.
9. Posición en planta, de los resonadores.
10. Posición en corte, de los resonadores.
11. Según corte transversal, diseño de la estructura de madera que actuaba como soporte de las vasijas resonadoras, suspendidas de la estructura de sostén.
12. Resonadores de piedra calada suspendidos.
13. Modelo de resonador.
14. Variables morfológicas de resonadores según las notas a amplificar.
15. En planta, comportamiento de intensidades sonoras.
16. Frecuencias excedentes canalizadas a descargas laterales en el punto medio de su recorrido.


















4.  KEOPS Y EL SONIDO
G.  Gabinete de filtros acústicos

De todas los relatos hechos por variopintos personajes que intervinieron en la descripción de las partes que componen el todo de la maquina de Keops, el cuarto de filtros y antecámara de acceso al Cuarto del Rey, crea anticuerpos morfológicos que evitan la mentira funcional en la descripción de la realidad existente, como prueba ineludible que la máquina existió.
Trataremos de describir resumiendo sus partes funcionales, imaginar su accionar e intuir los materiales específicos con que fueron construídos estos filtros, según las disponibilidades tecnológicas de su época.
Primero: reafirmemos que en sus paredes están dibujadas absolutamente todas las huellas que definen la función.
En las paredes paralelas al acceso, están las concavidades, curvas por donde ascendían como guias de los paneles- filtros, que se elevaban o descendían, según la regulación fina lo requiriese,
Segundo: el proceso de ascenso y descenso de la panelería se concretaba por sogas que se enrollaban en los rodillos transversales que apoyaban como semi cojinetes cóncavos tallados en la piedra, a cada uno de sus lados .
Existían tres tipos de filtros: pesado, que era el del acceso y su material era la piedra (nº 1). Luego los medianos( nº 2) e intermedio que estaban hechos de pulpa porosa de palmera.
Finalmente (nº 3) el último panel levadizo, posiblemente haya sido un cajón relleno de fibras textiles cruzadas para formar u  filtro final “liviano”, para limpiar de impurezas el proceso que liberaba el paso al Cuarto del rey, del Fa sostenido .

31. 3. 2013










4. KEOPS Y EL SONIDO
I. Informe acústico informatizado


La conversión de la energía sonora.
Análisis científico acústico de la Gran Pirámide (locales, Cuarto del Rey y la Gran Galería Ascendente), elaborado por el arquitecto Daniel Ottobre, doctor en ingeniería acústica (U.P.M)

Hasta el momento hemos demostrado que la Gran Pirámide es un artefacto capaz de convertir las ondas de muy baja frecuencia presentes en la corteza terrestre en sonido audible de gran intensidad dentro de la Cámara de Rey. La pregunta que nos hacemos ahora es para que todo este esfuerzo invertido (que no a sido poco) en levantar esta estructura aparentemente simple y sólida pero como ya demostramos en separatas anteriores es muy complicada en el que ningún detalle fue dejado al azar. ¿Tiene sentido llevar a cabo esta obra si no es para aprovechamiento posterior?.
A esta altura debemos descartar cualquier respuesta esotérica o religiosa (que serviría para justificarlo todo sin explicar nada), pues ya hemos visto que la ciencia presente en los constructores es muy avanzada. Ahora ¿de qué les servirá el obtener energía sonora de alta intensidad en forma gratuita?. Si bien la energía sonora puede ser utilizable, es muy difícil transportarla de un sitio a otro sin una pérdida considerable.
Esta energía debía ser convertida en otro tipo de manifestación energética antes de salir de la Gran Pirámide.
Para poder interpretar como se pudo llevar a cabo esta conversión debemos analizar con mayor atención al único elemento encontrado en recinto de la Cámara del Rey : el cofre.
Es de esperar que en esta cámara haya habido más artefactos, seguramente relacionados a este proceso de conversión energética. Podría llamar la atención que en otras pirámides de dinastías posteriores sí se hayan encontrado una gran cantidad de  objetos  mortuorios junto a los sarcófagos pese a que las mismas hayan sido “visitadas” por los ladrones de tumbas en la Gran Pirámide, pues sus recintos estaban prácticamente vacíos. Este hecho sería un indicio de que nuestra presunción sobre que esta pirámide tiene una finalidad muy distinta a las otras.
Analicemos pues con mayor detalle el llamado Sarcófago Real. El mismo está construido en cuarcita, un material nada común en la zona, que está constituido prácticamente por 100% de cuarzo natural. El cuarzo es un material que presenta el fenómeno piezoeléctrico que consiste en transformar una presión sobre el mismo en tensión eléctrica entre las caras opuestas sobre las que actúa esta presión.
Este fenómeno es muy conocido asi como las aplicaciones tecnológicas como por ejemplo los generadores de las chispas en los encendedores de artefactos a gas (sin pilas) o los micrófonos de cristal. Así como los resonadores en el techo fueron realizados de una especie de granito por su aplicación futura específica, en este caso de que hayan escogido la cuarcita como material constituyente del cofre es también con un fin funcional.
Este cofre, si fuese estimulado apropiadamente podría genera una tensión eléctrica entre sus caras. Retornemos pues a los detalles sobre las características del cofre para luego centrarnos definitivamente  en la conversión de la energía sonora en tensión eléctrica.
El cofre fue cortado y terminado superficialmente con una alta precisión aún para nuestros días.
Estas dimensiones le confieren la propiedad de poder resonar con una primer armónica de “x” Hz, correspondiente a las resonancias de la Cámara, produciéndose así el máximo acople entre el recinto y el cofre con la consecuente transferencia de la energía sonora hacia este último.
Si tomamos en cuenta sus dimensiones : largo, ancho alto, estas siguen una relación 2: 1: 1 propia de las cavidades resonantes. Ahora bien, observando el mismo con cuidado se nota que a lo largo de un borde superior su altura es unos centímetros menor que la de las otras caras llevándonos a intuir que el cofre tenía originalmente una tapa que sellaba al mismo herméticamente. De esta forma el interior también estaría proporcionado ya que las paredes del cofre (lados, fondo y tapa) tienen todas el mismo espesor de aproximadamente 15 cm. La existencia de esta tapa, que no se encontró en el recinto en el momento de su descubrimiento, puede ser también inferida en base a las observaciones realizadas en la pirámides contemporáneas de la zona. La pirámide del faraón Kefrén (que se encuentra dentro del complejo de pirámides de la cual forma parte la Gran Pirámide) tiene una estructura interna que se le parece y por sobre todo en este caso el cofre o sarcófago, único componente del recinto principal, tiene su tapa que lo cerraba herméticamente con un sello metálico, al parecer de plomo.
Cuando se abrió por primera vez, el cofre estaba totalmente vacío. Este mismo hecho se repitió también en la pirámide inconclusa de Zwiyet el Aryan en la cual estaba el sarcófago totalmente cerrado y vacío. Estos hechos refuerzan la certeza de que los cofres eran finalmente cajas herméticas y nos aporta un dato más que hasta el momento no habíamos considerado, ni teníamos referencia alguna: el cofre muy probablemente estuviera vacío.
La pregunta que se nos presenta en este momento es el constante por que  o bien para que? El trabajo invertido en esta obra es muy grande tanto en cuanto a su tecnología como en su detalle. No es lógico que el cofre fuese solo una caja de resonancia acoplándose sonoramente al sonido generado y acumulado en el recinto.
Este fin también lo cumpliría un cofre con su parte superior abierta.

A fin de encontrar una explicación a este hecho, nuevamente deberemos utilizar el concepto de funcionalidad. Todo lo que fue construido ha sido pensado para un fin específico sin dejar detalle librado al azar. Como ya fue mencionado, el cofre podría tenerla función de convertir la energía sonora en tensión eléctrica. Para este fin es mucho más eficiente que el cofre fuese una caja cerrada y hermética de forma que funcionara como una caja resonante y su tamaño efectivo para el proceso de conversión energético sería el de sus dimensiones exteriores. En base a las constantes piezoeléctricas y de elasticidad del cuarzo podemos hacer una estimación de la tensión eléctrica que puede generar el cofre al ser estimulado con una presión uniforme sobre su cara  superior (la tapa).
Teniendo en cuenta las dimensiones del mismo se obtiene que por cada Kg/m2 de presión aplicada en la parte superior, se produce una diferencia de potencial (tensión eléctrica) entre la tapa y el fondo de  33 volts.
Recordemos que el sonido que escuchamos no es más que una onda de presión que se transmite en el medio gaseoso y que cuando incide sobre un cuerpo sólido ejerce sobre ella una presión en modo uniforme. Así podemos hacer una conversión entre la unidad de intensidad de sonido a la que estamos familiarizados, los decibeles (db), a unidades de presión. Esta equivalencia entre una y otra unidad resulta que un sonido de por ejemplo 124 db que, para darnos una idea tiene la intensidad de sonido de un avión en el momento del despegue, ejerce una presión de 100 kg / m2.
Finalmente para este ejemplo de intensidad sonora que es plausible que se haya generado en el recinto de la Cámara del Rey, obtenemos que entre caras superior e inferior se pudo generar una tensión del  orden de 3, 4, 5 kilo volts.
Como esta tensión es producida por el estímulo sonoro y la misma es una onda de presión oscilante en el tiempo, finalmente lo que se obtendrá  es una tensión alterna de la misma frecuencia de resonancia del cofre y le recinto de 100Hz. Esta tensión alterna puede ser obtenida del cofre, colocando contactos metálicos que cubrieran estas caras  a fin de que por medio de cables metálicos se pudiese transmitir desde las mismas hacia donde finalmente fuese utilizado. Sobre la base de que la Gran Pirámide es un artefacto de generación energética de bajo mantenimiento, esto significa que una vez cerrado y puesto en marcha no se previó que una persona entre a repararlo ante una eventualidad y así uno esperaría que estos contactos metálicos fuesen construidos con láminas de oro. Este es un material conductor y que no es afectado por la corrosión, garantizando una casi eterna vida útil.
Este hecho explicaría también la posición en que fue encontrado el cofre.
Al parecer la posición original del mismo debió ser en el centro del recinto, posición donde la intensidad de sonido es máxima, y donde el acople con la energía sonora es propicia totalmente nivelado con la horizontal.
Sin embargo, se lo ha encontrado levemente desplazado y desnivelado con una cuña bajo el mismo. Esto se podría justificar si consideramos que una vez que dejó de funcionar la unidad generadora Gran Pirámide, los constructores o sus sucesores trataron de recuperar todo tipo de  material valioso transportable y que pudiesen sacar por la entrada de inspección.
Retomando el tema de la generación de la tensión alterna por parte del cofre, la tensión así generada (a partir del efecto piezoeléctrico) es de difícil utilización como fuente de alimentación de alguna aplicación práctica que requiera una potencia considerable.
Esta afirmación proviene del hecho que si bien se puede generar una tensión alterna de alta intensidad, la misma es de muy baja corriente eléctrica. Una opción casi evidente que posiblemente podría solucionar esta eventualidad, sería el uso del algún tipo de transformación  eléctrica. El mismo sería del tipo de las plantas transformadoras que utilizaban las compañías de electricidad en la  que transforman la alta tensión recibida de la zona de generación a la baja tensión (con corrientes de  trabajo mayores) que se distribuye a la red domiciliaria. Por algún motivo para nosotros desconocidos al parecer no fue esta la solución aplicada por los constructores de la Gran Pirámide.

En la estructura misma de la Gran Pirámide han permanecido a lo largo del tiempo transcurrido, evidencias de que la solución adoptada fue la de transformar la tensión eléctrica piezoeléctrica en energía de microndas .
Los constructores de la Gran Pirámide han previsto dos conductos que  comunican a la Cámara del Rey con el exterior, uno sobre la pared Norte y el otro sobre la pared Sur y otros dos que comunican con la llamada Cámara de la Reina y el exterior (ídem).
Los mismos fueron atribuidos a  conductos de ventilación e iluminación para ambos recintos. Llama poderosamente la atención que si fueran realmente conductos pensados para la ventilación y/o iluminación de los recintos. Los mismos tienen bocas de entrada a los mismos a poco mas de un metro sobre el nivel del suelo del mismo y no, como se esperaría para estas funciones mas cerca del techo o bien en el mismo.
De esta formas propuesta, los conductos ascendentes a - 45º de inclinación respecto al nivel del suelo(+ 5.8m aproximadamente), podrían cumplir eficientemente la ventilación del recinto. ¿ se puede ventilar naturalmente y/o iluminar la Cámara  con un par de conductos en estas posiciones que tienen casi 100m de largo y una sección que solo es de 22cm x 16cm?.
Evidentemente estos conductos no fueron construidos pensando que cumplieran este propósito.

La señal y energía de microndas se pueden trasladar por el vacío o el aire, como las ondas de radio. Un método mas eficiente para este transporte se realiza por medio de las llamadas guias de onda que son equivalentes a los cables que utilizamos para el transporte de la energía eléctrica o los cables coaxiles para el transporte señales . La típica guía de onda para microndas consiste en un tubo hueco metálico de sección rectangular donde el ancho interior es aproximadamente  la longitud de onda de la energía y su altura interior aproximadamente la mitad del ancho. La canaleta tiene esta característica peculiar y lo mas probable es que por dentro de la misma se encontrara un tubo metálico dorado en su interior para evitar posible corrosión.
En efecto, estos rasgos técnicos justifican el hallazgo de una plancha de hierro laminado en oro que se que se halló incrustado en la caliza de esa canaleta hace aproximadamente 150 años.
La otra canaleta que sale al exterior sobre la cara Sur de la Gran Pirámide, tiene características similares, pero sus dimensiones son mas indefinidas. En base las dimensiones de la canaleta septentrional podemos realizar una estimación de la frecuencia de micronda que podría transmitirse por la guía metálica que existiría en su interior.
La misma debiera  tener dentro del orden de los 20cm de ancho, que es igual a la longitud de onda media de micronda que puede transmitir el sistema o equivalentemente una micronda de frecuencia aprox. 1,4 GHz (1GHz = 1000MHz).
Esta hipótesis que el sistema transmitiese la energía generada por medio de guias de onda, es consistente con la funcionalidad correspondiente a la pequeña cámara que se encuentra en la abertura del “respiradero” Sur.
Esta cámara no tiene sentido constructivo desde el punto de vista arquitectónico ( ya vimos que estas aberturas tampoco tenían función de ventilación o iluminación), pero si la tiene desde el punto de vista de un circuito de transmisión de microndas (i- fotones), por guías de ondas.
Dada la posición de esta cavidad, a la entrada del recinto y en el acople con guías de ondas Sur, podría haber alojado en su interior lo que se conoce como aislador. Este elemento compuesto por láminas metálicas en su interior (en la actualidad también se utilizan imanes permanentes de forma particular), cumplen la función de que la energía de microndas circule en una sola dirección y con una cierta polarización de la onda. Este dispositivo cumple la función equivalente al diodo en los circuitos electrónicos y dependiendo de la disposición de los elementos, la onda podría estar entrando al recinto o bien saliendo de la Gran Pirámide.
En este estudio sobre la generación de energías en la Gran Pirámide, podemos dar unos pasos mas hacia la comprensión del sistema aunque no hayan quedado partes de la misma, con salvedad del cofre.
En realidad hemos mostrado que tenemos gran cantidad de indicios sobre lo que allí ocurría a partir de los rastros dejados por los constructores y en la funcionalidad de cada sector de la pirámide.
En la sección anterior se ha desarrollado un estudio muy completo sobre el aspecto acústico de La Gran Galería, los resonadores de granito y la Cámara Real. El estudio de los modos de vibración sonora en este último recinto nos puede dar información extra sobre la posible distribución espacial de los elementos encargados de la conversión energética. Por un lado, sabemos que el cofre debe encontrarse apoyado en el suelo del recinto en un punto donde la respuesta modal a la frecuencia de resonancia sea máxima, a fin de generar la mayor tensión eléctrica posible. El lugar donde fue hallado el cofre, vecino a la pared pero sin apoyarse en ella es una de las zonas del recinto donde se dá esta condición. En cambio, si realizamos el mismo estudio modal en la línea que recorre el recinto de Norte a Sur y que une ambas aberturas de las guias de onda observamos que,  exactamente en esa posición, la amplitud modal es mínima. Esto significa que en esa línea las vibraciones sonoras son muy tenues.
Este dato es fundamental y reafirma que en la construcción de la Gran Pirámide no se ha dejado ningún detalle librado al azar o a la simple comodidad del constructor.
Las aberturas correspondientes a la entrada / salida de microndas podría, en principio estar en cualquier punto de las paredes del recinto y no se alteraría su propiedad de conducir la onda de energía. La posición sería fuertemente dependiente del dispositivo generador de microndas que estuviese en el interior del recinto.
Pero el hecho de que estén alineadas y que entre ellas haya un mínimo de vibraciones hace posible que en estas líneas estuviese instalado el equipamiento generador / amplificador de microndas , cualquiera fuese su naturaleza, sin que la energía sonora presente en forma constante  en el recinto, lo terminara destruyendo




















5.  GEOMETRIA EN EL CUARTO DEL REY
A.  Perspectiva de la “Maquina” detallando:

  
1.   Receptor de las vibraciones telúricas.

2.   Cuarto de la Reina con decantador de desborde de fluidos ácidos a pozo de la cámara subterránea.

3.    Hall distribuidor desde acceso exterior con variantes direccionales, al Cuarto de la Reina o en su defecto hacia la galería ascendente y Cuarto del Rey.

4.   Sala de filtros sonoros

5.   6. Boca de entrada para descarga de líquidos a Sala de la    Reina.


7 .Guia de ondas con información i- fotónicas del centro de    estaciones receptoras del estado telúrico- climático del Planeta.

8. Guia de ondas fotónicas con información de salida de 1,42 G.HRZ (con presunto destino a constelación de Orión).

12. Acceso real, cara norte.


5.  GEOMETRIA DEL CUARTO DEL REY
B.  Insonorización

Materia sólida o espacio circunscripto capaz de entrar en estado vibratorio.
Por tanto, área de debida aislación acústica por aire envolvente o por material de apoyo e ínfimo contacto














5. LA GEOMETRÍA EN EL CUARTO DEL REY
C.  La métrica de Φ Phi en el cuarto del Rey.
Keops, Ghizé

Estamos partiendo del mundo de las ideas para llegar al mundo de las formas.
Platón una vez mas está presente y se refuerza mas la idea de que el universo causal no es el mundo material que percibimos.
El multiverso queda creado prácticamente por los vuelos de nuestra imaginación. Ese universo conocido es de riqueza , sabiduría y abundancia , y con eficacia, inteligencia, concentración y emoción bien dirigidos, podremos colocar las inconmensurables fuerzas cósmicas vibratorias a trabajar para nosotros, porque todo está interligado y recibimos en las frecuencias en que nos emocionamos y pensamos en todos sus efectos.
En la Cabalá hebrea se habla del Arbol de la Vida, el Sephirot tañido por los vientos vibra, produciendo el Universo (del micro al macro cosmos) y todo lo que está representado en él, existe como potencialidad en el ser humano.
Basta saber vibrar para entrar en resonancia.
En este nuevo Universo (fracción del multiverso), descripto por la Geometría Sagrada como una nueva ciencia, está presente la espiritualidad y con ella el éxito.
En Keops, la eficiencia como resultante de la armonía conduce a la perfección funcional, el Cuarto del Rey, hasta la exasperación de la eficacia múltiple. Desde la conductibilidad telúrica del planeta, por balanceo lunar exterior y de metales líquidos, en el interior, hasta su proceso de  transformación en energía i – fotónica, interactuando informaticamente con el Universo.
“Baste saber vibrar para entrar en resonancia”, de eso se trata, de la sabia eficacia en el manejo geométrico para “explotar” los exponenciales de la medida que conducen a las resonancias multiplicatorias en Keops.
En todos nuestros escritos del presente trabajo, dijimos y reiteramos que la eficiencia del diseño nos conduce, y en algunos casos potencia los resultados.
La sublime perfección esta presente en el llamado Cuarto del Rey, como en aquellas obras que el Creador nos rodeara como modelos de perfección, desde la Naturaleza y que los “antiguos” mas cercanos en el tiempo, desde el momento que esta se consumó, sabían su ciencia estructural, como llegar  a la eficiencia , potenciando el camino crítico del Gran Arquitecto del Universo .
Lo cierto es que de la obra modelo  de los atlantes egipcios (Keops, la Gran Pirámide de la Meseta de Ghize) de todas sus exquisitas piezas funcionales, el Cuarto del Rey es una sinfonía de la medida en Φ , Φ 2 y Φ Bonacci, en toda su potencia.
Esta perfección es la que deviene en geometría divina y esta eficiencia funcional armónica, luego todo esto se transduce en energía , pero solo como un gesto utilitario. El esfuerzo del hombre como intérprete de Dios ya estaba plasmado, consumado, con la mecánica sumatoria de toda la Obra.
Obviamente tanta perfección deslumbro a los ojos de la época en que fue construída y perturbó las miradas de sus sucesores que no tenían otra explicación que razones mágicas a tanta morfología de excelencia.
Así fue como al no poder aprehender el todo, saquearon conceptualmente las partes. De eso hablaremos en nuestro próximo capítulo “Keops simbólico”, quizá el mas rico y difícil de entender, pero bueno habrá que intentarlo.

Volviendo a la geometría en el Cuarto de Rey. Miremos los dibujos que materializan la Geometría Sagrada, con paciencia y amor , dado que de ella deviene el conocimiento. Estos dibujos son explícitos, bien dibujados pero necesitan obligadamente una apertura a una escala de comprensión que termina en algo mas amplio: el conocimiento del entendimiento. De él surgirá la lectura “del camino de la energía”, la métrica en Φ2, como cavidad resonante perfecta.


Lamina nº1.
El espacio volumétrico del Cuarto del Rey, que podía haber tenido cualquier relación de medidas pues tenía espacio circundante, se limita a un acceso de servidumbre y a proporciones perfectas.
Permítanme las siguientes redundancias que en mi libro Phi- la decodificación universal, fueron recordadas y reiteradas, pues son la clave del entendimiento: Dios, el Creador, al diseñar a la Naturaleza, usa el camino critico.  Algunos solo vieron la belleza cuando debió interpretarse que esta es una resultante de recorrer el camino de la eficiencia y esta a su vez, es una consecuencia de la armonía.

La descripción de (1) es como ver una flor que abre sus pétalos en derredor de su base  y asi será como veían y medían los antiguos a sus ideas concretadas.
Estas medidas tenían un corpus de inter relación perfecta, como los hechos de la Naturaleza, como la ballena que para “parir”, no busca aguas frias, ni profundas, va a deslizar sus crias en las tibias y transparentes aguas del mar de Cortez o en la bahia de Puerto Madryn.
La lógica de la Naturaleza no es estafa, es integración y eficiencia.
Por de pronto, el dibujo nos dice que el primer “secreto”, mas allá de las exquisitas medidas, se da en el plano diagonal vertical; allí están escondidos:
I.              El semi círculo.
II.            El doble Φ , superpuesto
III.           La diagonal de la diagonal igual a 5 Φ2.Todo esto que algunos les pueden parecer redundancias o “tonterías”, son la llave para abrir el cofre. A un lugar se puede entrar por la puerta, a esta se le puede abrir rompiéndola o con llave para volver a usarla.
La prudencia del conocimiento es la clave para el entendimiento de los pasos sucesivos.




Lámina nº 2  (F.W. 293)

Los rectángulos dibujados “en planta”, contienen al alto de la Cámara , que a su vez está conformado dentro del ojo interior de la Vescica Piscis y el ancho de la Cámara. Es fantástico notar como un arco o semi círculo de una rama de la Vescica dibuja a Φ , a derecha e izquierda de la misma, formando el doble Φ citado o doble número de oro o doble rectángulo áureo.
Obviamente , si de perfección estamos hablando todo cruzado por la diagonal 5
O : Φ2
O : en medidas de la realidad = 13,0895 m lineales.







Lámina nº     3  (F.W. 293)

En el ojo o avellana interior de la Vescica Piscis, existen dos triángulos divididos por
Recta( A.α) –  ג L ……generando
A.   α. Π . ג L y  A. α. P
B.   Estos dos triángulos equiláteros , tres lados igualeas y obviamente equidistantes, empiezan a sugerir el perfil de los dos vórtices que en el mismo Cuarto del Rey van a permitir generar el re generador cuántico donde dentro de la recta A.α. . ג L, estrá el plano de acreencia común a ambos equiláteros.








  Lámina nº 4:

Para entenderla deberá ser tenido en cuenta los siguientes “agregados” geométricos enriquecedores que aportan al plano base un fortalecimiento por su equilibrio y consecuente armonía.
I.              El Tchow Pfan Pei , eslabón perdido de la geometría china, circa 1.000 A.C y re descubierto por Matyla Gyka y por mí, com o aporte al entendimiento de la proporción en la contemporaneidad(color : negro)
II.            El doble Vescica Pisis (cruzado a 90º, colores verde y violeta)
III.           Los dos rombos centrales cruzados que nos aproximan al concepto de que el Tchow es la representación gláctica y el cuadrado, octógono, círculo central , es el agujero negro o frente de acreencia de los vórtices de la “Libélula”.
Todo esto es simplemente un reaseguro de que uno está dentro de la sintonía de la sinfonía y que los sonidos cuando vibren, encontrarán el camino de la eficiencia y se comprobará que la sinfonía cósmica tiene un maestro y un ejecutor.







Lámina nº 5

Pasaje en limpio de la imagen a rescatar de la composición de la lámina nº4. La Planta.
Vista de la Cámara del Rey y su entorno.
·         En color violeta, la altura de la Cámara del Rey.
·         En color verde, la planta de la Cámara del Rey.
·         En color rojo, la diagonal de la Diagonales.
·         En color negro esfumado, el Universo representado por nuestra Galaxia.


Lámina nº 6

Vamos a graficar un poco lo que se llama expresarse en perpectiva.
En la 1º figura (6.a) se puede ver como fluctuando sobre el eje X, del largo total de la Cámara del Rey, se puede constatar que el largo total es la semi suma del aúreo Φ 1 + el aúreo Φ2, según se detalla en el dibujo.
Mientras que fluctuando sobreel eje Y , el ancho “base”, estaría formado por la versión reducida del alto de la Cámara del Rey a la cual se le ha restado, para que dé el ancho de la base, tanto el arco “lunel 1” como el arco “lunel 2” alternativamente.

En cuanto a la figura 6.b, podemos jugar con el concepto de la perfección y la reafirmación de las coincidencias.
Conocedores del llamado triángulo de Pitágoras y su fastuoso mundo de eficiencias geométricas entre ellas el fascinante juego sumatorio de triángulos pitagóricos y sagrados que configuran el Tchow Pfan Fei galáctico, podemos aventurarnos a asimilar otro de los porque, el Cuarto del Rey es de un deslumbramiento métrico- geométrico al demostrar al triángulo del mago de Melaponto en el espacio y en el Cuarto del Rey.
De la unión de los vértices α, β, Ϫ, se genera en el espacio del Cuarto del Rey, una figura triangular, básicamente en ele 3, 4, ,5 “clásico”, pero en el espacio.
Además lo fantástico es que esos lados, por ejemplo el vinculado a la proporción “3”, sería en estado real = 3 x Φ2 = 7,853772, que es lo mismo que 3 x (1 6180 x 1,6180 = 7,853772 y así sucesivamente.
Para el lado = 4 = 4 x Φ2 = 10,4716 m.l o para el 5 = 5 x Φ2 = 13.0895m.l.
¿Qué dicen a esto los numerólogos ? !!
La verdadera mágia es aquella que sigue a la lógica de la Geometría Sagrada y Φ2 , casi será el espejo de la creación.

Dentro de este contexto morfológico funcional, las energías con que se cargaban estas líneas de fuerza se potenciaban hasta llegar a límites inauditos, tal como sucedió.


Lámina nº7
La Cámara del Rey en sus medidas internas reales – finales, o sea como se construyó.


Lámina nº 8
Gráfico en perspectiva de todo lo expuesto, para verificar la base cierta de los conceptos.



Lámina nº9
Gráfico ídem a los anteriores, pero cada vez completos y por consiguiente mas complejos y enriquecedores.

Lámina nº10
En esta posición de la líneas de fuerza, potenciadas en Φ2, enumeramos los vértices totales para su mejor identificación.
Estos conceptos son : alfa, beta, gamma, épsilon, delta, lambda, omega, sigma.

Láminas nº 11, nº 13, nº 14
Idem lámina (6 b), pero para otras conformaciones angulares.










Lámina nº 15

En este gráfico perspectivado se resumen todos los triángulos pitagóricos que contenidos en el interior del Cuarto del Rey, colaboran en su concurrencia de la perfección a potenciar las energías vibratorias que convergen a esta cavidad resonante

TRIANGULO PITAGORICO ESPACIAL

VERTICES                                                              COLOR

α   β   Ϫ                                   verde

α   ε   ɣ                                    azul

ג   Ω   ε                                    rojo

 ג    ε                                      naranja      

   

Lámina nº 16

Se configuran en el volumen del Cuarto del Rey
A.   Sus ejes  X, Y, Z

B.   Para el eje X, los puntos de
entrada son III
salida son IV                        y viceversa

C.   Para el eje Y, los puntos de
entrada son I
salida son II  y viceversa

D.   Para el eje Z, los puntos de
entrada son V
salida son VI                        y viceversa


Lámina nº 17
Maqueta diseñada por el autor a partir de las líneas de potencia definidas por Φ2, materializando los triángulos pitagóricos en el espacio, dentro del Cuarto del Rey





Lámina nº 18  y nº 19
Represent5ación en el espacio del objeto configurado dentro del Cuarto del Rey, pero graficando los tres ejes: X, Y, Z y materializando las líneas de potencia a partir de los triángulos 3, 4, 5 (Pitagóricos en el espacio).



Lámina nº 20
Imagen del volumen de la energía dentro del Cuarto del Rey









5.  GEOMETRIA EN EL CUARTO DEL REY
A.  Perspectiva de la “Maquina” detallando:


1.   Receptor de las vibraciones telúricas.

2.   Cuarto de la Reina con decantador de desborde de fluidos ácidos a pozo de la cámara subterránea.

3.    Hall distribuidor desde acceso exterior con variantes direccionales, al Cuarto de la Reina o en su defecto hacia la galería ascendente y Cuarto del Rey.

4.   Sala de filtros sonoros

5.   6. Boca de entrada para descarga de líquidos a Sala de la    Reina.


7 .Guia de ondas con información i- fotónicas del centro de    estaciones receptoras del estado telúrico- climático del Planeta.

8. Guia de ondas fotónicas con información de salida de 1,42 G.HRZ (con presunto destino a constelación de Orión).

12. Acceso real, cara norte.






6. CUARTODEL REY.  CORAZON DE LA MAQUINA
B. Diagrama de circuitos del conjunto de regeneradores cuánticos en Keops.


Nota: cada mención a un regenerador cuántico, llevará integrado el concepto de Tchow Pfan Fei (geométrico), como partícipe funcional entre la optimización para llegar a la energética máxima, representado por el vórtice galáctico.

1.    Regenerador cuántico matriz (Keops), colector de la información i- fotónica de todos los Tchows cuánticos, cuyos destinos pasaremos a enumerar y que es nada mas y nada menos que un circuito impreso.
2.    Posición de regeneración cuántica nº 2 (Kefren). Recolección de datos Planeta Tierra, estación Ghizé.
 Estado de recepción energética electro- magnética por efecto del viento solar.
3.    Posición de regeneración cuántica nº3. Recolección datos Planeta Tierra, estación Ghizé.
Estado receptivo de rayos Gamma.
4.    Posición de regeneración cuántica nº4. Recolección datos Planeta Tierra, estación Ghizé.
Situación sobre la estabilidad geodésica y telúrica.
5.    Posición de regeneración cuántica nº5. Recolección datos Planeta    Tierra, estación Ghizé.
Registro de regularidad precesional.
6.    Posición de regeneración cuántica nº6. Recolección datos Planeta Tierra, estación Ghizé.
Registro sobre la periodicidad glaciatoria, interglacial y diluvial.
7.    Posición de regeneración cuántica nº7. Recolección datos Planeta Tierra, estación Ghizé.
Relevamiento sobre el clima y las calidades atmosféricas.
8.    Posición de regeneración cuántica nº4. Recolección datos Planeta Tierra, estación Ghizé.
Registro sobre catastrofismos, meteorismos, tsunamis e inversión rotatoria.
9.    Posición de regeneración cuántica nº9. Recolección datos Planeta   Tierra, estación Ghizé.
Registro de regularidad gravitatoria.
10. Circuito de transmisión i- fotónica proveniente del
11.  regenerador cuántico matriz, direccionado por la guía de onda I.F de acceso al Cuarto del Rey por 12.
12. Boca de embonado para salida del vórtice
13. Vórtice de contenidos i- fotónico a regenerar y potenciar para su “viaje informático”.
14.  Luego del plano de cambio (horizonte de sucesos) donde posterior a las mecánicas del vórtice de abducción, el plano alimentado por un flash de plasma transfiere desde el Tchow receptivo , toda la información fotónica ya regenerada a través del vórtice de proyección , por la guía de onda (16), direccionada a un supuesto centro estabilizador universal. Un imaginario “Olimpo” centralizador de la informática funcional del multiverso (17)
15. Boca de embonado (a cavidad acústica resonante) que luego conducirá por la guía de ondas, la info-i-fotónica regenerada
17. Supuestamente, al Sol, estrella central del cinturón de Orión o  alternativamente , debido al cambio de direccionalidad precesional,  la estrella Sirio.
18. Posición (en planta) de la Gran galería.
19. Cámara de filtros sonoros.
20. Cuarto del Rey.
21. Posición en planta del cofre cuyo interior contenía una suerte de pila de Bagdad (en realidad  una batería), con el rimbombante nombre de Arca de la Alianza, dado por sus ladrones y mitificadores
22. Guia de llegada al plano energético longitudinal de alimentación al regenerador cuántico.
23. Circuito de carga a la “batería· a cielo abierto con energía devenida de telúrica a sonora y esta transducida a electromagnética.
24. Acción sobre el granito rojo dragón de Tura, de efecto piezo eléctrico generando los cuarzos de “la piedra” por acción de ariete del Fa sostenido.
25. Sencillos y refinados filtros regulables de sonido cuyo único objetivo era dar paso exclusivo al Fa sostenido de todo aquel mare magnum sonoro que provenía de la Gran Galería.
26. Cuarto de la Reina , especie de pileta chata donde se combinaban dos tipos de líquidos (ácidos?) vertidos periodicamente desde el exterior  por los canales 1 y 2. Estos convergían a este laboratorio automático, cuyo fin era combinar líquidos para producir gases de hidrógeno que ascendentes se “emulsionarían” con el sonido y luego con el efecto piezo eléctrico para generar el flash que monta el regenerador cuántico en el Cuarto del Rey.
27. Dentro de la Gran Galería se iba a materializar una producción lineal- industrial de sonidos por conversión de vibraciones , en sonidos por efecto de los resonadores de esquisto que suspendidos, provocaban el efecto de Helmhoft, donde estas cavidades convertían y multiplicaban esa música en energía
28. de los sonidos pulsares del Planeta. Las vibraciones telúricas constantes son una fuente de energía constante.
Nuestros antiguos predecesores lo sabían y mucho mas, tenían la mecánica para transformar vibraciones telúricas en sonoras y luego de seleccionar aquella nota que por simpatía opuesta iba a re vibrar al cuarzo del granito del Cuarto del Rey produciendo la chispa piezo eléctrica que iniciaba una reacción en cadena, chispa tras chispa en presencia (digamos en emulsión) con el hidrógeno molecular “encendiendo” los flashes que activaban desde la pila del cofre, el mecanismo del regenerador cuántico central que potenciaba la conversión i-fotónica de señal debil a señal fuerte, para ser emitida al receptor galáctico universal.

24 de febrero 2013









6.  CUARTO DEL REY, CORAZON DE LA MAQUINA
C. Corte longitudinal del Cuarto del Rey

(ver diagramas geométricos “perfectos ” de Φ2), mostrando la posible “fluencia”, “succión” o simplemente toma de energía necesaria y requerida  para la activación del mecanismo cuántico de regeneración. Todo dentro de medio gaseoso potenciado y vibratorio en presencia constante de la chispa piezo eléctrica del cuarzo granítico. Funcionaba aparentemente como un Klystron (o sea un ámbito donde se regeneraba el vacio). De tal manera que la información o sean los i- fotones en ese estado  pudieran viajar a la velocidad de la luz (a 300.000 m/s.
1.            1.“Cofre”  contenedor del Arca de la Alianza, pila de Bagdad en Φ (Phi) absoluto con medidas de salida según sección de tuneles de acceso y salida del Arca muleto o sea de reposición, para ritos transportables y exteriores.
2.            Perfil de la banda de Φ Bonacci, transportadora o facilitadora de abducción de energía para activar el regenerador de energía para activar el regenerador cuántico.
3.            En corte (no a escala) posible medida de rectángulo áureo contenedor.
4.            Haciendo centro con la salida de guias de onda, coincide con el ojo de ΦBonacci (de la espiral del áureo), gira la rueda del Tchow fractálico, levógiro o destrógiro, según correspondan a los vórtices de abducción o eyección.
5.            Perfil del pasillo o túnel de salida del Cuarto del Rey.
6.            Polos de los brazos fractálicos del Tchow norte, sur, este oeste.
7.            “Accesorios” de la refinada tecnología ignorada:
A.   Disco o plato de esquisto, trilobulado, de una manufactura y geometría perfecta, vulgarmente calificado como “volante 1”. Creemos estaba destinado a la refracción de ondas a otro plato de mayores dimensiones, donde el conjunto funcionaba como antena receptora o emisora de las señales i-fotónicas emitidas desde el regenerador cuántico de Keops.
Nota: como alternativa de estas piezas perdidas del rompecabezas histórico, este plato podría haber formado parte del conjunto del disco del regenerador cuántico, o como guía de antena de señales (emisión – recepción).
B.   Disco metálico calificado como “volante 2”. La caben casi todos los destinos y funciones adjudicadas al V 1 en el punto “A”.
C.   Trompeta o “bocina” amplificadora resonadora.
D.   Habida cuenta del registro  por la Biblia ( en medidas y relatos) de la existencia del Arca o pila , en realidad batería recargable transportable) y habiendo verificado medidas (obviamente todas en Φ, para potenciar la armonía y por consiguiente….la energía……









E.   Bueno faltaba el “artefacto” de uso, ¡abracadabra! y ¡aleluya!, en un mural del Templo de Dendera existe un mural cuyo aparato graficado se basa en el principio de Crookes, donde los electrones acelerados pasan al lado del ánodo y forman una sombra en la pared del tubo (ver gráfico).
Mas allá del ejemplo técnico , volviendo a Dendera, el bajo relieve jeroglífico no deja lugar a dudas acerca del uso de la pila de Bagdad, como aparato de consumo. Las gigantescas bombillas  o lámparas , servían para iluminar a partir de las acumulación de energía por diferencia de potencia donde por razones prácticas o religiosas (que también eran practicas) a los efectos de alucinar a creyentes absortos necesitados de la demostración de la existencia ”mágica” de los Dioses o cualquier otro objetivo. Lo cierto es que los artefactos estaban y solo nos quedan escasos testimonios.

24.2.2013










6.  CUARTO DEL REY.
C.  Corte del cuarto del Rey.  (continuación del Cuarto del Rey. 24.2.2013)

“Objetos perdidos”
Es imposible sustraerse de ver lo que otros no ven, o no encuentran o aún encontrándolos en un rincón del Museo del Cairo, no saben o quieren saber para que sirven. Quizá es por eso que todavía no los robaron.
A su vez en el Cuarto del rey faltan algunas piezas del reactor cuántico. Todo lo que podía salir por el el pasadizo de salida o entrada, vecino a los filtros de esfumaron. Ergo tenemos que suponer funciones o asignar destinos, pero hay algunos pocos emblemáticos como por ejemplo el llamado infamemente ”el disco de Sabú” (que Dios los perdone).
Sin embargo esta maravilla del diseño y la manufactura lítica de avanzada, ni siquiera hoy con la actual tecnología  de pantografía, podríamos labrar esta joya de esquisto.
Entonces remitámonos a describir su digno y original destino, pero antes recordemos que las 4 caras de Keops no eran 4 sino 8, pues un leve facetado las convertía en cóncavas de tal manera que funcionaban como receptoras de señales (como las antenas satelitales). Alli otro “plato” cóncavo e invertido actuaba como booster, focalizando la señal de dispersa a concentrada, para alinear los pulsos i – fotónicos y conducirlos tanto para entrada como para salida por los conductos, receptores como emergentes desde el Cuarto del Rey hacia el espacio , con dirección a Sirio, Orión o donde la precesión equinoccial de ese tiempo galáctico lo determinase.
Asi como para este caso el cual lo graficamos ampliamente en este capítulo como en el capítulo nº 3 “Keops el edificio”, sub capítulo “E”  (Morfología sutíl de la parabólica), dejamos suficiente testimonio exclusivo y además adjuntamos fotos de la NASA del proyecto de lanzamiento para el año 2018 del telescopio orbital James Webb, que estudiará el cielo en frecuencia infrarroja, donde cualquier similitud entre pasado y futuro es pura coincidencia.
Siguiendo estos hallazgos impensados para la época, adjuntamos algunos dibujos y fotos de lo que muchos se preguntaron: ¿para que era la energía obtenida? Y de ser cierta, ¿Cómo la aplicaron o la transmitían?.

En el templo de Déndera, aparte de contener uno de los zodíacos  mas hermosos y antiguos, alojaba en sus sub suelos uno de los murales-  jeroglíficos mas ricos por su contenido. Dos figuras humanas son portadoras de dos macro lámparas incandescentes con todos sus componentes funcionales a la vista (dibujo y mural). Obviamente representando simbólicamente alguna de sus partes, por ejemplo: el djed, es un aislador portador, el filamento es una serpiente que representa el rayo, la luz o la sabiduría. El cable conductor es evidente y además este conduce a una caja o acumulador que le aportaría la energía (pila de Bagdad). Todo esto acompañado por dibujos y fotos de un objeto similar en la actualidad llamado tubo de Crookes, destinado a ensayos científicos de laboratorio.
Para terminar diremos que estos dos ejemplos son una breve muestra de la muchas que existen, que no se cuentan porque no se las pueden incorporar a “la Historia”, por no saber para que sirven y si asi lo supieran, no se arriesgarían, por no saber donde encajan estas piezas perdidas.

Queremos agregar que estas son piezas perdidas  de la tecnología atlante que precedió  e influyó a las civilizaciones egipcias, babilónicas e hindú, con tecnologías y conceptos de proporción y armonía, todos guiados por su mínimo  común denominador de la medida como Φ y Φ Bonacci.













6. CUARTO DEL REY, CORAZON DE LA MAQUINA
D.  Componentes significativos,
dentro del Cuarto del Rey y sus adyacencias.

1.    Pared envolvente mixta, constituida por : 3 capas de insonorización
A.   Exterior o caliza. Formaba parte de la masa de bloques.
B.   Media, o espacio vacio separado de la masa total de bloques para aumentar la insonorización, por falta de contacto , o minimizar los puntos en común de transmisión. Todo esto asumía casi pautas de irrealidad y contemporaneidad técnica, cuando se describe que  la vinculación de piso a piso era (o es) a través de rizos de  mínimo contacto tipo “maple” (sostenido por mini puntos de contacto).
C.   La pared sólida interior, o caja funcional, cumpliendo las estrictas medidas de Φ al cuadrado, se materializaba con el granito rojo, cuyo cuarzo contribuía al proceso de activación piezo eléctrica, donde la chispa resultante activaba el hidrógeno proveniente de la Cámara de la Reina transformándolo en hidrógeno molecular (mas afin a 3).
2.    Cielorraso compuesto por nueve vigas de granito que en compacta tangencia cerraban superiormente la caja descripta en 1.A, 1.B, 1.C.
Esta capa “cerramiento acústico de la cubierta” luego de tres inter espacios sucesivos y otros tres cielorrasos estructurales hacían que el conjunto funcionara como un disipador de sonidos, hasta que los remanentes de este quedaban atrapados en “la trampa de reverberaciones y rebotes” dentro de las hiladas 90 a la 67 (7).
Todo este proceso garantizaba la calidad acústica en ausencia de “sonidos perdidos”, que alteraban un mecanismo que basaba su esencia funcional en dos cosas: la perfección de la proporción de la Geometría Sagrada Armónica en Φ y la calidad acústica que se potenciaba en la perfección de la proporción y la armonía geométrica.
4.    La pila de Bagdad o Arca de la Alianza, era simplemente un generador de energía por diferencia de potencial (hoy conocida como  de Pl / Zn o plata – zinc. Pero a pesar que alucina, no porque en aquellos tiempos supieran lo que era la Tabla de Valores Atómicos de Mendeleiev, sino porque estos sucesos generaban con los otros componentes, otros resultados :..
3.    Imaginen en un medio gaseoso (hidrógeno molecular), el proceso de las chispas piezo eléctricas desprendiendo energía electromagnética proveniente del cuarzo activado, todo esto excitado desde una fuente de arranque, cargada de electricidad convencional por diferencia de potencial. Todo esto sucediendo en un extremo del reciento del Cuarto del Rey, mientras en el otro extremo del local, desde una boca de guía de onda, a otra boca en posición opuesta y según un eje horizontal,
6.    Se montaba el regenerador cuántico. Basicamente dos platos que configuraban un agujero blanco-negro de la multiplicidad de piezas que se montaban sobre ese eje giratorio. Detallaremos 1º el concepto, para ver algunas de las piezas, luego que suponemos, quedaron del regenerador cuántico (Museo del Cairo), e imaginemos la funcionalidad final.
Primero “el concepto”: repetimos hasta el hartazgo que la representación geométrica “perfecta” y proporcional, nos vincula con la obra originante, la naturaleza y la morfología del Universo.
Interpretarla fielmente significa saber por donde recorren las líneas de poder, o sea el comportamiento de la energía Por tanto del pequeño mundo de las herramientas de la geometría se destacan Φ y Φ Bonacci, donde el Tchow, áureo sería la perfección representativa de la “la Galaxia”, con todos sus componentes.
Tomemos su centro o agujero negro, desde donde nace a partir del horizonte de sucesos, un vórtice de abducción al final del cual nace otro vórtice, en este caso de eyección , conformando una salida como agujero blanco.

Hagamos un paréntesis para reflexionar : en ningún momento hablamos de medidas sino de proporciones. Esto redunda en que para cualquier escala de “existencias”, la idea cumple las reglas mas alla del tamaño. La esencia de la física cuántica se verifica para la dimensión requerida por la realidad (del microcosmos o del macrocosmos)
Esto quiere decir que el mismo concepto (motor) que moviliza el regenerador cuántico de la Galaxia o del Universo, lo conocían los antiguos arqui- ingenieros atlantes egipcios y lo incorporaron como (dicho peyorativamente), “un motorcito” dentro del Cuarto del Rey.
7.    Presencia de la hilada tapón nº67.
5. Boca de acceso y escape

24 .2.2013






6. CUARTO DEL REY, CORAZON DE LA MAQUINA
E. Antropometría del Cuarto de Rey


Corte longitudinal: destinos significativos

23.  ∑ de 5 “cielorrasos” monolíticos (24 + 25 + 27 + 28 ), mas la cubierta de descarga nº29, cuya función mas que estructural fue la dispersora de reverberaciones y vibraciones parásitas finales, después que cumplieron sus objetivos energéticos dentro del Cuarto del rey.
30. al 33.  Espacios de refracción sucesiva, descargando por rebotes inter capitulares, el sonido remanente o cualquier otro evento sonoro que fuese necesario disipar por filtrado sucesivo.
34. al 35.   Hiladas standard o convencionales.
37. al 41.    Hiladas standard o convencionales.
36.  Hilada nº 67. Característica por su mayor tamaño. Atípico  (ver hiladas sobresalientes).
42.  Cobertura externa en piedra caliza que genera junto con el revestimiento interno 44, de granito de Tura, el interior antivibratorio, casi suspendido.
43.  generado por soportes de contacto tipo picos de “maple de huevera” de mínima transmisión externa de sonidos, para potenciar con exclusividad el Fa sostenido.
45.  Cofre de granito donde dentro funcionaba un acumulador de energía (pila de Bagdad), alimentada su diferencia de potencial, a partir probablemente un cátodo de plata y un ánodo de plomo, donde en esta 49.  Arca de la Alianza transportable, intercambiable. Sus medidas en Φ, potenciaban sus cualidades de acopio energético, cuya fuente de alimentación habría que deducirla de la energía remanente del proceso, a partir de las fuentes : telúricas, sonoras y luego electro magnéticas.
46.  Ambito “Camara del Rey”, donde  todos estos sucesos de transferencia energética se diversifican a través de multifuncionales exquisitas.
47.  Boca de salida / entrada de ondas (de 14.3cm x 21.1cm), donde embonan los vórtices de abducción y de eyecció0n, cortados por el “plato vertical” o regenerador cuántico de i- fotones.
48.  Boca única de acceso/ salida, a escala del retiro del Arca –Batería y a su vez de dimensiones mínimas, para no restar superficie de rebote en los muros , para maxificar o potenciar el efecto de acción piezo eléctrico sobre el cuarzo del granito rojo dragón de Tura.

25.2.2013




6. CUARTODEL REY,CORAZON DE LA MAQUINA.
F.  Corte transversal del cuarto del Rey, con hiladas sucesivas.
(aporte de energía telúrica – sonora por simpatía desde la pila de Bagdad -Arca de la Alianza, a través del gas ambiental cargado de hidrógeno molecular).

Todo por acción del proceso químico que tenía lugar dentro de la Cámara de la Reina, hasta el plato del regenerador cuántico, Ying Yang o Tchow Pfan Fei fractálico.

I.              Concepto y análisis de las hiladas en la Gran Pirámide: en todo medio las superficies mas densas, en este caso por mayor espesor de hilada, se comportan distintas que las menos densas (las hiladas típicas).
Las 12 hiladas sobresalientes de la Gran Pirámides deflectan (desvían) la direccionalidad de los haces vibratorios o generan comportamientos atípicos según sea su sector de incidencia.
Nos vamos a referir específicamente a la hilada nº67, que esta pasando dos cielorrasos de atenuación sobre el Cuarto del Rey.
Decíamos que la nº 67 junto con la nº 90, materializan un “claustro” o “trampa de sonidos” de aquellas reverberancias o “escape sonoros” (parasitarias) que se pudieran expandir mas alla del campo de los cielorrasos de vigas del Cuarto del Rey.
Todo este procedimiento tenía como objeto poner fin a cualquier suceso que sobre la hilada nº 90 y por debajo de la nº 67 ocurriera, no se afectara sonoramente ni se viera interferido.
Es obviamente evidente que los acontecimientos acústicos dentro de las hiladas nº 67 y nº 44, deben de haber sido, gigantescos y estremecedores (mas alla que producían la energía que requería el aparato para sus fines mecánicos. Las aislaciones seccionales de las hiladas sobresalientes tenían que mantener estanqueidad entre secciones, pues la multi funcionalidad debía de ser preservada.
Había áreas donde el sonido potenciaba otras donde la selección específica de un “solo tipo de sonido” puro, el Fa sostenido, no debía ser interferido.
Evidentemente el mecanismo era refinado y sutil.

II.            Imaginemos como complemento funcional a otros descriptos, a la Pila de Bagdad dentro del cofre de granito, conceptuada como “el Arca de la Alianza”, ya sea por efluencia en un medio gaseoso de hidrógeno molecular o por succión energética requerida por el regenerador cuántico (vinculados con Φ2), que giraban según el eje entre bocas de guía de onda, verticalmente en su plano medio, conteniendo dos Tchows fractálicos contrapuestos regenerando i-fotones para ser despedidos como a 1,42 G.HRZ de información hacia el espacio. El destinatario pre seleccionado de la galaxia sería : Orión, Sagitario o Sirio, según la direccionalidad oscilante propia de la precesión equinoccial, variable de 1º grado cada 72 años o su equivalente 360º cada 25.920 años.

25.2.2013








6.  EL CUARTO DEL REY,CORAZON DE LA MAQUINA
G. El Tchow dentro del vórtice de regeneración cuántica


Ese profundo misterio que significa el desconocimiento operativo en la línea de entendimiento geométrico del Tchow Pei, en la participación concatenada de dicha figura en el todo morfológico, no tiene explicación, salvo que sea ex profesa.
Ver nuestras citas y capítulos específicos : el Tchow Pfan Pei.

Reiteramos brevemente que: el Tchow, ya sea basado en el 3,4,5 Pitagórico o en el rectángulo áureo, devenido de Φ, representa el movimiento (el Huillín de de los Mayas) y en nuestro caso, al movimiento y la constitución del vórtice de las galaxias.
En particular para el Cuarto del Rey, conformación de los vórtices de regeneración cuántica principales, de abducción y eyección, según el eje transversal al local que vincula las dos bocas de las guias de onda. Alli en su punto medio y normal al citado eje funcionaría el plato o disco que contendría a dos Tchows fractálicos girando en sentidos contrarios.
No olvidemos la mayor virtud genérica del Tchow, que al ser una representación de la galaxia, en su centro estaría el consiguiente agujero negro / blanco que en la práctica del regenerador cuántico del cuarto del Rey, en Keops, sería el conversor re potenciador de i-fotones . Estos saldrían de la boca exterior de la guía de ondas i- fotónicas con un embonado de 1,42 M.G.Hercios, dirigidos al cinturón de Orión, a Sirio o a la constelación de Sagitario según lo regule el ángulo precesional del momento cósmico vivido.

25.2.2013















6. EL CUARTO DEL REY, CORAZON DE LA MAQUINA.
H. El vuelo de la libélula mágica

La capacidad científico creativa alemana quedó atrapada desde su caída al terminar la 1º Guerra Mundial hasta finalizada la 2º, al haberse cerrado como país derrotado,.todas las puertas de acceso a la ciencia contemporánea,
Por lo tanto los resultados obtenidos en “solitario” igualaban y superaban las tecnologías de los triunfadores.
Prueba de ello fueron las voraces incautaciones científicas, que los aliados tomaron (W .Von Braun es solo un ejemplo.)
Esto viene al caso cuando analizamos a la historia a trvés de sus monumentos y descubrimientos. De alguna manera seguimos un camino que dicta la costumbre o lo que quieren relatarnos.
Siempre se desconocen otros procesos, sobre todo los conocimientos olvidados de los Antiguos Predecesores.
Los relatores “clásicos” insisten en convencernos que los niños los traen las cigüeñas y el revisionismo conceptual contemporáneo , incorpora la duda contra el dogma tecnológico. Esto abre nuevos caminos para entender los pasados ignorados que obviamente también arrastraron a las tecnologías olvidadas.
Asi como el manejo de otras alternativas, como las partículas cuánticas, aparecen y desaparecen antes nuestros ojos y deslumbran nuestras mentes, también las posibilidades olvidadas, aparecen y desaparecen ante nuestros recuerdos.
Este es nuestro aporte, tratar de rescatarlas para empezar a ver o… dejar que se borre de nuestra memoria colectiva. Del sub consciente ancestral

EL VUELO DE LA LIBÉLULA MAGICA
48 horas antes las lluvias, la libélula avisa que el temporal está por venir.
Cuando las aguas cubran nuevamente el Planeta , solo unas pocas encontrarán donde posarse, en el vacio.
Ver “La epopeya de la emigración de 144.000 libélulas”

En Apocalipsis (cap. IX. 2.3.), “pero tan curioso como importante de señalar es que la naphta alimenta a unas langostas de metal que no comen ninguna cosa verde y sobre las que van montados hombres como caballos”

25.2.2013
















1 comentario:

  1. MEDIDAS DE LA GRAN PIRÁMIDE

    Mirando las consecuencias de construir cualquier triángulo isósceles dadas dos alturas iguales con el perímetro mínimo posible se obtiene en todo caso un triángulo con dos ángulos iguales de 51.8272923729º cuyo coseno es 0.6180339887 que es Phi-1, las proporciones que podemos encontrar en la sección trasversal de la Gran Pirámide, por razones estructurales y de optimización de material tiene mucho sentido:
    http://triancal.esy.es/?y=345.90660621318&z=345.90660621318&p=1151.9349550497 (Los puntos notables "Pulsar dibujar" coinciden aproximadamente con las cámaras interiores, quizá en el Ortocentro pueda encontrarse alguna nueva).

    Otra forma de plantear dicha construcción, la clásica, sería construir un triángulo con una base de 440 codos y una altura de 280 codos con el máximo ángulo superior posible y obtendríamos las mismas medidas pero con este planteamiento no hay ninguna razón estructural a simple vista:
    http://triancal.esy.es/?a=440&x=280&A=76.31445317473698%C2%BA

    Un saludo y felicidades por vuestra página.

    NOTA: Perdón por poner enlaces pero creo que venían al caso.

    ResponderEliminar