domingo, 23 de junio de 2013

APOGEO Y PERIGEO DE LA CORRUPCIÓN


En Argentina (21.6.13) Apogeo lunar, perigeo solar (solsticio de invierno) y corrupción generalizada, (el fin del contra-proceso en Sudamérica. Brasil. Argentina. Venezuela)


TODO SERÁ SEGÚN EL CRISTAL CON QUE SE MIRE.   2
INTRODUCCION

La idea consiste en que cuando nos “sumerjamos” en el análisis de KEOPS, “MISTERIOSO Y FANTÁSTICO”, (cosa que se verá aparte y después) cuando estemos claramente imbuidos de los parámetros dentro de los cuales nos moveremos y  desarrollaremos cuando llegue ese momento. Así visualizaremos ciertas bases de sustento religiosas, desnudando o afirmando vinculaciones con la verdadera Geometría Sagrada, donde las componentes referenciales e indestructibles de Φ y Φ-Bonacci comenzaran a ser molestas, como faros de citas métricas comprobables como: las caras abatidas de Keops o la visión fractal del Tchow Pfan Fei . Entonces siguiendo a Φ-Bonacci y continuando el análisis del camino infinito de toda la creación:
Es evidente que al pasar de la proto-cartografía a las proporciones y de estas  a la historia para caer en la filosofía sin dubitar, es casi una proeza.
El antídoto es sin duda una paciente velocidad de inmersión para lograr una mejor comprensión.
La intensión consiste en explicitar lo que podría llamarse “La propuesta filosófica”,(no religiosa), que le daría sustento, describiendo previamente “La paradoja de la Verdad”, analizando luego “Las esencias” para terminar este comienzo con “El poder corrompe”.
Luego tratar de describir a Φ y Φ-Bonacci en sus tres interpretaciones o relatos: el tradicional o histórico, luego una visión contemporánea actual y asumida, como resultado de la autocrítica.

Se cierra el relato con la visión futura, con la visión del cristal de Φ y Φ-Bonacci. Entonces se podrá interpretar “El Orden”, como legado del entendimiento para el futuro, con la eficacia máxima posible . Hemos de auto exigirnos para el algo más que subsistir: después de estos testimonios escritos, subiremos un mini video conteniendo diálogos dentro del equipo de Φ , tratando de aclarar las dudas sobre lo escrito, a la manera de un foro de amigos curiosos. Por lo tanto, en una primera inmersión, bajaremos hasta ver el fondo.















PARADOJA DE LA VERDAD.
El hombre nace consustanciado con la realidad de su propia naturaleza y por ende , con la Creación o progresivamente integrándose a ella.
El referente iniciático debería haber sido la JUSTA MEDIDA, a esta no se la ignora, simplemente no se la considera debidamente en la morfología de la obra del Creador.
Allí están todas las claves y dentro de todas ellas, está el mínimo común denominador: El número de Dios, Φ (Phi), marcando la proporción de los estáticos y Φ- Bonacci señalando la progresión de las proporciones dinámicas.
Φ (Phi) es la primigenia célula modular cósmica, en la que comienza a organizarse estructuralmente la idea creativa desde un plano básico propedéutico que paulatinamente va definiendo a Φ –Bonacci, auto proyectándose al infinito en la búsqueda de sus diversas identidades, serenamente, complaciéndose en el gozo innegable de la no- prisa, buscando pacientemente las entelequias de sus esencias , mucho más que las estrictas y objetivas definiciones.












 LAS ESENCIAS:
(son los conceptos primarios del origen)

La más terrible realidad  no es la mentira, es la verdad no asumida.
ES tener el valor para decirla y animarse a escucharla, según “el relato de la verdad”
En un mundo de ficciones el hombre no puede emular más a la fantasía. Esta lo supera y atrapa como Calipso a Odiseo.
La verdad existe en otra dimensión emotiva, que lo aterroriza y atormenta y que al no poder afrontarla, le deja una sola salida, (casi siempre la más fácil).
Interpretando La  verdad del relato, está acechando el Creador. Esperando constatar nuestro modo de afrontar la verdadera descripción de los hechos.
Estos son los que vamos a narrar:
Necesitaríamos un “transcriptor de nuestra existencia” y ese decodificador es Φ (Phi), que junto con Φ- Bonacci (generan el movimiento de las proporciones), miden y movilizan la vida . Es el Tchow Pfan Fei ?, sería bueno que cada uno se lo pregunte…
No se puede responsabilizar sistemáticamente a los hombres sin haber usado por lo menos al espejo para medirse y verse en su verdadera magnitud.
El entendimiento y por lo tanto el relato de la verdad, será una consecuencia del triunfo del espíritu sobre la materia, del amor sobre el odio y sobre todo del talento sobre el oro.
Mientras no se busque  como objetivo a Dios a través de la razón, su participación creativa indiscutida, permanecerá dentro del poema de los ensueños de las tinieblas , donde apenas brillo una luz : Jesús..
Este es el fin del Relato edulcorado y el comienzo de la sustancia.
Es el fin del entretenimiento para dar comienzo al relato esencial e incómodo, donde se deberá razonar hacia la síntesis, menos es más.









EL PODER CORROMPE

Los excesos en el usufructo del poder, son la constante de la humanidad  contemporánea y precedente, donde el hombre desprogramado y embriagado por su ego, malgastó los derechos del uso transitorio del éxito terrenal. El hombre común en su anomia abúlica lo auto tolera.
El poder inevitablemente embriaga en forma irreversible a quien accede a esos estados sub totalitarios de la consciencia.
“Desde los ejercicios absolutistas y tribales africanos” (sino, que son las luchas internas por el control , de los yacimientos diamantíferos, las minas de oro, el petróleo, el grafeno, el litio, donde ni el hambre ni las muertes de mujeres y niños detienen el ansia de poder, para incrementar la riqueza personal del dinero y la corrupción).
“Pasando por las republiquetas americanas de pacotilla como la nuestra a nuestro pesar”, donde la democracia es un “ejercicio formal”, pero no de fondo, donde las bases del poder se asientan sobre “coimas, gañotas, comisiones, cometas, estafas y sobreprecios”, para robar a nuestros pueblos empobrecidos.
“Hasta considerar a los vitalicios dentro del club del ego y el poder, a las corporaciones hipócritas de EE.UU y Europa”, donde las sobre-protecciones arancelarias utópicas y fraudulentas, nos remiten a ser productores de materias primas sin valor agregado empobreciendo a nuestras poblaciones productivas autóctonas.
“Donde el sojuzgamiento produjo la inevitable pobreza universal (menos la de ellos), donde la desculturización fue el objetivo secundario, dentro del cual desesperamos por restablecer los verdaderos parámetros  del ejercicio del poder intentándolo  ordenarlo dentro de la verdad, el conocimiento y la ley”.
Estos juicios descalificatorios no intentan ”fallar” Urbis et Orbis, afectando a la totalidad de nuestros hermanos universales (donde las mayorías son damnificadas y tolerantemente sojuzgadas por el / los poderes de turno) marcando el acentuado estigma de la opresión y desculturización.
Siempre que existan los méritos suficientes para llegar al éxito y por consiguiente al inevitable estigma del poder, este debería re programarse progresivamente según los mismos y  en su máxima plenitud posible, llegando en simultáneo con la propia extinción.
Solo deberían trascender su legado del poder, en todas sus máximas versiones, la obra significativa y no el poder, donde este corrompe y estrangula las bases y esencias legitimas del éxito.
Reconociendo en la estructura humana (no en la divina) del hombre, entenderemos el pecado de egolatría, por acceso utilitario al poder, pero no lo compartimos y lo criticamos y juzgamos por desvinculado con la esencia del origen.
Cada puerta que se abre y vincula al hombre con el éxito y el poder, debería estar fiscalizada por la capacidad de auto templanza, donde los sujetos se administren a sí mismos para consumar el éxito, dentro de los límites: éxito – poder – final del ciclo de vida.
El hombre en la plenitud de su “explosión de dominación”, debería pautar su propia extinción o retiro, al tocar el éxito.
La supervivencia no sincronizada, después del ciclo de dominio absoluto, envilece al hombre desequilibrándolo y modificando el entorno humano con su resabio de la gloria ajena, por la cual nuestros semejantes , hoy disputan, pelean y matan.




 VISION TRADICIONAL.  PREVIA, ANTERIOR O HISTORICA
Explicación en pocas líneas reiterativas, lo dicho y descripto en Φ (PHI) la decodificación.       (ver en todo el Blog)

La Obra del Creador fue lo iniciático. Los modelos fueron perfectos, el hombre en su interpretación los deformó. Pero todavía haciendo el camino del “diseño inverso” se pueden localizar los orígenes.
Φ (Phi) , es uno de esos caminos, quizá el más claro.
Toda la base morfológica universal está decodificada en formas sencillas. La eficiencia las filtra y los resultados las talentiza. Hay que respetar que los relatos devengan de dioses, semi dioses, héroes y hombres, sus propios equívocos los hace humanos y nos diferencia de las perfecciones del Creador. Por suerte fue así, para equivocarnos y de tal manera encontrar el camino de la decodificación de la perfección. Para los observadores ciegos o absurdos les recordamos las volutas del caracol, las geometrías de los cristales de la nieve, las espirales del girasol, el pentalfa de la estrella de mar o de la flor de la campanilla, etc, etc, hasta llegar a la Biblia con las medidas del Arca en Φ y mucho más atrás que las testificaciones Bíblicas, los testimonios del más puro realismo que nos aporta la geología o la arqueo-astronomía. En fin, las pruebas del orden iniciático donde se implantó al hombre y la naturaleza, son infinitos e irrefutables.
Como última demostración de la realidad, reconozcamos que Φ es el mínimo común denominador de las especies y que como dijo Siddhartha : “el Todo contiene a las partes y las partes constituyen el Todo”.
































VISION ACTUAL ASUMIDA Y AUTOCRITICA

Φ representa el idioma de las proporciones, hasta cierto punto estáticas, pero Φ –Bonacci destempla la espada al ponerla al rojo vivo de las proporciones dinámicas.
Hoy el hombre ya sabe que está en el ojo del huracán, que la hélice del tornado, del crecimiento global nos impulsa a entender que los errores de comprensión de nuestros ancestros no pueden volver a repetirse.
Sabido es como son las normas de talentización, no nos queda más remedio que tratar de entender nuestro presente, para vislumbrar nuestro futuro.
Φ Bonacci, es la idea, pero el Tchow Pfan Fei, es la nave y Φ Bonacci la herramienta fractálica para viajar por el infinito.
Matyla y el autor, rescatando al Tchow Pfan Fei del olvido y como en la nueva “Rosetta” , reinstalamos este eslabón perdido de la geometría sagrada china, para que podamos navegar dentro del entendimiento de las ideas del futuro y que nos conformaríamos para que sean por lo menos, iguales a las de nuestro pasado  origen.











VISION FUTURA

El orden como legado de entendimiento para el futuro, o de eficacia mínima para subsistir, dentro de las masificaciones de las progresiones geométricas.
La re compenetración integral al medio natural, donde están las fuentes de referencias.
Redes universales U.A.N (una sola conciencia).
Somos  lo que nos animemos a entender, para introducirnos en el mundo de lo comprensible para los demás. Asi se materializa el entendimiento de la cultura general.
Cada modulo de lo olvidado que se rescate del sub consciente colectivo y que contribuya a completar la historia, nos ayudara a aproximarnos , e intuir la visión totalizadora de nuestra cosmovisión futura.
·         Reforzar las redes de inter acción universal (UAN) y rescatar las proto redes energéticas, como la de los Leys.
·         Compenetrarnos en las nuevas inter acciones, todavía no mensuradas, como las inter dimensionales entre los multiversos.
·         Para terminar y como una manifestación de deseos, un retorno o reimplante de las viejas perfecciones tácitas como :
a.    La intuición
b.    La telepatía.

c.    La talentizacion….., entre otras.












Un paseo por el multiverso. (una forma simple del viaje interdimensional)

Un viaje no tan utópico a través del multiverso, tomando como soporte a la cinta de anidada triple infinito de Moebius, como cinta de grafeno a ser perforada por la luz , para este caso concreto en 6 oportunidades.
Vamos a narrar esta inocente trayectoria. En realidad el principio podría ser cualquiera. Tomamos como comienzo “A”, porque suponemos que estamos aquí, planeta Tierra, sistema Solar (alto, ancho largo tiempo), el ombligo del mundo, punto “A”. Supongamos 4 dimensiones, por tanto, viajamos desde “A” a “B”, suponiendo que es un ámbito de 5 dimensiones. Como el viaje es continuo, hacemos un re envío desde la puerta “C”, todavía dentro del ámbito de 5 dimensiones y partimos por el espacio extra temporal al punto “D” y partimos por el espacio extra-temporal al punto “D”, mundo de 6 dimensiones.
Buscamos el portal vecino “E”, boca de acceso al canal que nos llevará inequívocamente eyectados al multiverso de 7 dimensiones “F”.
Próximo a este suceso “F”, esta la ventana “G”, que nos transportará a  través del nido de Moebius triple a la boca de salida “H”.
Suponiendo que de esta manera accederíamos a un multiverso de 8 dimensiones, llamado ámbito entre “H” e “I”.
Suponiendo que el viaje fuera sin escalas, el hecho de estar en el ámbito “H”-“I”, nos invita a penetrar por la ventana “I” al tubo interdimensional con salida a “J”, mundo delimitado por el espacio entre “J” y “K” de 9 dimensiones.
Como “K” es otra boca de succión, por el ducto de interconexión dimensional regresaremos al espacio atemporal perteneciente al circunscripto entre “L” y “A”, ahora de 10 dimensiones, tanto como las habidas y como las agregadas luego del viaje.

Queridos Amigos, hasta acá llegué, en otro momento más descansado retomaré el viaje. Kuky Valle

Nota importante: ante cualquier sospecha de “falta de sustancia”, recomendamos, echar un vistazo o refrescar conocimientos en el capítulo “Viaje a través del Multiverso”, dentro del blog phi-ladecodificacionuniversal.blogspot.com       




















Brasil corrupcion y contagio - corrupcion brasil argentina - solsticio explosivo - paradoja de la verdad - el poder corrompe - vision pasada, actual y futura - phi - phibonacci - argentina final final -

No hay comentarios:

Publicar un comentario