domingo, 14 de diciembre de 2014


Φ PHI . 1,618033 PATRON DE MEDIDA

       (TAMBIEN DEL GRAFENO, NANOTUBOS Y DEL FULLERENO)




















































































































































































































































































































































































































































NOTAS DE LOS AUTORES

No sorprendera a nadie la falta de leyendas bajo algunas imagenes adjuntas, cosa que deja sin definicion algunasideas graficas, (temporalmente).
Que cada uno lo interprete lo que nuestra intension indujo a cada lector.
Es obvio que la tarea debia haber sido completa: texto + imagenes + aclaraciones complementarias, (por ahora ausentes).Esto se debe a que esta gigantesca tarea de 4 años que produjo 35 capitulos (cada uno un libro o cuadernillo), sumados complementarian la obra.
No se puede ignorar que para tal tarea, hace falta un editor y nuestro interes comercial retribuitivo (estamos en esa espera), sera despues de ese momento cuando completemos las "viñetas" ad-hoc, donde las ideas explicativas seran "redondeadas". Dado que son ideas "originales", este completamiento es vital para su entendimiento pleno.
Se agradece la paciencia de algunos y el interes de otros. Mientras tanto el equipo de Kuky Valle y asociados, les desea a nuestros lectores una Feliz Navidad y un cada vez menos dificultoso año 
nuevo 2015.
Con cariño, Carlos "Kuky" Valle Arquitecto.




 CITAS RELACIONADAS


   1 - El profesor Dan Shechtman, con su Nobel sobre cuasi cristales, abre las puertas al mundo científico por la afinidad intrínseca del mismo, con Φ (Phi), proporciones y el proceso dinámico de ΦBonacci. 
    2 - Ordenada la cuasi cristalería , esta se autocontrola en sus proporciones desde el 2D, camino del Methatron donde Φ se expresa y exhibe en todas las maravillas del mundo inter proporcional del espacio, donde las posiciones de los 6 casquetes piramidales (superior e inferior ) van a mantener su infinita vinculación morfogenética con la esfera en 3 D del átomo de fullereno. 
   3 - El grafeno y sus hermanos afines (los nano tubos y el fullereno), demuestran en 3D , la vinculatoria de Φ y ΦBonacci, en las proporciones y sus “series multiplicatorias” a través de sus 3 ejes y 6 casquetes pentagonales, similares al prototipo basal de Φ, a partir del Methatron por su germen de Φ 
   4 -El ángulo Φ 360ºΦ + = 137,5º, es en medidas angulares donde está  la llave de Φ, como entrada al espacio. 
   5 -  La morfogenética afin entre Φ (numero de Dios = 1.618033) y la similar del  fullereno a través de sus 3 ejes y 6 casquetes, explica hasta el asombro su calificación como el material de Dios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario