EL RELATO DE LA MESETA DE
GHIZE
(se
compone de dos partes básicas)
1. De cómo la métrica definió el campus de Ghizé y de cómo el conjunto
energético se comportaba morfológicamente.
I.
Teoría de Φ en la meseta
II.
Citas a otros capítulos ad hoc
III.
Gráficos demostrativos.
2.
De cómo la métrica y sobre todo la
función definió la morfología de los Φ en Keops.
I.
Teoría de Φ.
II.
Gráficos demostrativos.
Los comienzos de Φ(Phi). “La
historiometría”
Hace
muchos, muchos años atrás, cerca de 1985 y quizá antes aún, comenzaron mis
trabajos auto gestados de investigación. En aquellas épocas los llamé:
“Acercamiento a la Historiometría”, convencido de que sin conocer la correcta medida para entender el
pasado, jamás se podrían recorrer los caminos certeros del presente y menos aún
obtener proyecciones lucidas para el
futuro.
En
uno de nuestros viajes a Florencia, Italia, elegimos a San Miniato all Monte y
Santa María Novella, como modelos excelentes para la verificación de una teoría
y una métrica que se debía comprobar como exacta para no invalidar las futuras
investigaciones. De la mano de exégetas del rigor de la medida y la proporción
como fueron León Battista Alberti y Filippo Brunelleschi, obtuvimos nuestro
pasaje a futuras lucideces en un “per saltum” con muchas experiencias en otros
países e incontables obras significativas (por su métrica).
Porque en la Proporción se
re descubre la Historia
Recalamos
como “casi todos” en la Meseta de Ghize, atraídos por Egipto y por los
misterios de Keops y luego para hablar con fundamento de los dichos de los otros, recorrí bibliotecas,
estanterías y escuelas “de misterio” para saber más allá del atractivo
intrínseco que me producía, o el por qué? en los anaqueles se reservan la mayor
cantidad de espacio lineal dedicados a
la Gran Pirámide y a los sub temas
asociados al insondable Egipto.
De
mis anteriores investigaciones sobre la métrica y mi ya extendida experiencia como
arquitecto, llegué a mis primeras conclusiones sobre el tema ( que a decir
verdad fue escrito por aventureros variopintos, símil investigadores, que por
profesionales con óptica científica). En la búsqueda por las interrelaciones
métricas sub yacentes y nunca debidamente descriptas, descubro una ley
morfológica que en Ghize, interconectaba Keops con Kefren y otros monumentos
periféricos destruidos y no descriptos ni siquiera por Edgar Cayse.(ver H.
Blavatsky).
Estos
dibujos estructurales y relacionantes nunca descriptos, con respeto y temor,
los grafico y compruebo con cierto éxito alrededor de 1999, dejando constancia
de ello en dibujos y conclusiones.
Oriente aporta lo oculto u
olvidado.
Todavía
no me animaba a describir esa ley de interconexión de geometría sagrada, sub
compuesta por el llamado triángulo de Pitágoras, (3, 4, 5), pero que formaba
una figura englobante vinculada a la propuesta urbanística de la meseta de
Ghize y todos sus contenidos arqueológico y arquitectónicos haciendo pivote
morfológico , o centro de referencias métricas, en un hoyo calado sobre la
cabeza de la Esfinge. Sentí haber descubierto algo secreto.
Circa
2.000 cae en mis manos un libro de estudio profundo: “Estética de las
proporciones en la Naturaleza”, editorial Poseidón Bs As 1953. El autor el
maestro Matila Ghyka. Desmenuzando su contenido veo en la página 63 una figura
idéntica a la que me había servido de guía estructural en Ghize. Con las mismas
características la describen en la página 66, como una figura perteneciente a
un tratado de matemáticas chino del siglo XI A.C, basado en Pitágoras y
vinculado con otra “joyita” como el Bhaskara (ver Dioses”, Apastamba compilador
de los Salva Sutra, tratado hindú del siglo V, A.C.
Integración del conocimiento
entre Oriente y Occidente.
Lo
primero que hay que aceptar o “acordar”, es la perfecta imperfección de la
Naturaleza de la cual se desprende la imagen totalizadora de la “Armonía”.
Decodificadas
las sabias leyes que la rigen universalmente, la supuesta “tarea del Hombre”,
consiste en trasmitirlas haciéndolas explicitas para que a partir de su
inteligencia diferencial, se integre al Cosmos Armónico. No como en el
presente, donde los intereses de dominio estratégico marginan de la sabiduría
al Hombre común, desintegrándolo.
A
lo sumo simplemente algunos son participes del conocimiento, haciendo abortar
la ley de Dios………………………………………………………………………………..
“conocerás tanto como le es
permitido a un mortal, que la naturaleza es semejante a si misma desde todos
los puntos de vista!”
Extracto
del hieros logos de Pitágoras (sic Delatte). El mismo cita otro fragmento muy
importante del Discurso Sagrado en el que Maestro invita a sus discípulos a
serenarse ; los mortales a quienes la
Naturaleza sagrada revela toda las cosas que se pueden contar acerca de su
parentesco con los Dioses. Hace notar que esta idea se encuentra en las
tablillas funerarias pitagóricas- órficas de Petelia y Thiurum. “vengo de pura entre las puras, oh! reina
del mundo subterráneo, pues también yo
me precio de pertenecer a vuestra raza de bienaventurados”
El Tchow, “eslabón perdido”
de los decodificadores.
Llegado
a este punto de la “investigación”, se produce en mí una crisis de alegría y
tristeza conjunta: Alegría por haber
descubierto en solitario, una ley vinculante a la morfología arquitectónica
egipcia en Keops , meseta de Ghize, donde
en forma incipiente y sin saberlo usé como herramienta nada menos que las
matemáticas morfológicas chinas del siglo XI A.C
Tristeza
por no haber sido el primero en descubrir “la clave”. La falacia demostraba que
los procesos “intuidos” tienen el mismo valor científico que el rigor estricto
del laboratorio. De todos modos el :
CHOU
PEI SUAN CHING y el CHOU CHANG SUANG SHU,
van
a abrir en mi un camino deductivo, donde rodeado por el halo científico de una
civilización milenaria e indiscutida, di continuidad profunda al estudio de la Geometría
Sagrada.
De
ahora en más, el TCHOW………
Los decodificadores de la
“Nueva Roseta”
De
un “océano” de analistas e improvisados “expertos” en egiptología, en los
cuales perdí el 90% de mis tiempos como lector sobre el tema, nobleza obliga,
hay que rescatar a los que fueron y son mis maestros:
sir
Flinder Petrie , por haber medido los objetos con métodos ciertos y generar
planos exactos.
Luis
García Gallo, por traducir los codos, pasos egipcios y otras medidas exóticas,
a metros y vincular los hechos entre sí, de tal manera de poder usar las leyes
geométricas vinculadas o sea las proporciones, porque de otra cosa no se habla.
En
cuanto a la trama deductiva, recordar y premiar en la eterna memoria a
Christopher Dunn que en “Tecnologías del Antiguo Egipto”, dio comienzo serio a
la saga del aspecto funcional del objeto Gran Pirámide, como una maquina
proveniente de una mecánica tecnológica constructiva de antiguos predecesores.
No confundir con deducciones facilistas que los superficiales asignan a
extraterrestres o a interdimensionales.
Volviendo
al Planeta Azul, nos interpolamos con el ingeniero Christopher Dunn, otro
ingeniero, el notable José A Hernando, más conocido en el mundo bloggero como
Valdeande Mágico y con nosotros formando lo que podría llamarse “almas gemelas”
investigativas.
Ahora
aclaremos los tantos: las cosa siempre estuvieron allí formando parte del todo,
pero tuvieron que aparecer tres inquietos
personajes para deducir su mecánica.
Y
como dicen en el box, (no en el blog): segundos
afuera. No importa ni cuanto, ni cuando, este autor iba a deducir la
morfología subyacente de la Geometría Sagrada que fue a soportar al objeto
funcional construido.
Lo
importante es que ningún grupo civilizado y menos este, los atlantes-
egipcios iban a fundar en un
emplazamiento que no fuese geo-magnético perfecto.
Entendamos,
dentro de la falla que iba desde Saakhte hasta Pepi II.
28. Sesostritis. Il-Lahun. J
27. Amenem Hat III. Hawara. I
26. HUni Esnofru. Meidum. H
25. Sesostris III. El-Lisht. G
24 . Sesostris I. El-Lisht. G
23. Amenehamat I. El-Lisht. G
22. Esnofru (2). Dahshur . F
21. Amenemhat II. Dahshur . F
20. Sesostris III. Dahshur . F
19. Amenemhat IV . Dahshur . F
18. Djoser. Saqqara. E
17. Userkaf. Saqqara. E
16. Unas. Saqqara. E
15. Teti. Saqqara. E
14. Pepi I. Saqqara. E
13. Menenre. Saqqara. E
12. Pepi II. Saqqara. E
11. Niuserre. Abusir. D
10. Shepseskare. . Abusir. D
9. Neferefre. . Abusir. D
8. Neferirkare. . Abusir. D
7. Sahure. . Abusir. D
6. Nebkaba. Zawyet El-Aryan. C
5. Khaba. Zawyet El-Aryan. C
4. Micerino. Ghize. B
3. Kefren. Ghize. B
2. Keops. Ghize. B
1. Didufri. Abu Rawash. A
El conocimiento mágico se
transforma en sabiduría.
Obviamente
con distintos resultados.
Thot
/ Him-Oh—Tep, siembran en Sakkara y cosechan en la Gran Pirámide.
Imaginemos
a la Gran Pirámide como un gran estetoscopio, como el que usan los médicos para
oír y sentir los latidos del corazón y comparemos la gran base de Keops
soportada e interrelacionada con su masa y medidas ”armónicas”, interactuando
con los sonidos telúricos que son el “arrancador” del aparato que comienza
captando sonidos del planeta, para luego amplificarlo a través de resonadores y
la constante ”eficiencia”, (producto de la perfecta medida, casi siempre
relacionada con Φ (Phi), el número de Dios: 1.618033 y su hermana: la serie de
Φ-Bonacci.).
Aquí
es donde comienza el show de lo “bueno”: esas ondas colimadas dentro de las trayectorias maxificadas armónicamente en
Φ, serán tamizadas para dejar embocar solo al Fa sostenido que después de la
sala de filtros , irrumpe dentro del Cuarto del Rey, desfasando el cuarzo del
granito de tura , que en ese marco de “perfección métrico-proporcional”,
liberará energía electromagnética.
Hasta aquí el mérito
deductivo del ingeniero C. Dunn
Los tres Reyes Magos
Luego
desde el ciber espacio irrumpe el segundo illuminati
: José A Hernando el 2º ingeniero de esta nave de perfección y proyección.
El
maestro de Valdeande Mágico deduce que esta energía liberada cargará la pila
dentro del cofre (vulgo: arca de la Alianza), para que un medio gaseoso afín al
hidrogeno emita señales: i- fotones, por los llamados ductos de ventilación
según una potencia de 1,43 G.H,
transmitiendo códigos del comportamiento geo magnético del Planeta Tierra,
hacia un centro galáctico auto estabilizante que nos regula armónicamente según
el comportamiento y la eficiencia funcional de nuestro Planeta según “La Fórmula
del Todo de Valdeande Mágico”.
Hasta
aquí, las riquezas interpretativas de los ingenieros Dunn y Hernando.
Que
no es poco…..
Luego
se corre el telón y comienza el 3º acto. Con Uds. los actores.
Los
arquitectos Eleonora Dorrego, Julián Gil y Carlos Valle (Kuky).
La
escenografía tuvo efectos cambiantes, no tanto en lo morfológico , como en lo epistemológico.
Los
amigos en el intelecto como Dunn y Hernando, sacudieron el polvo que había
sobre la meseta y pude ver, casi al traslucido, la trama métrica real con que
los Atlantes (antes del Diluvio), proyectaron el master plan de Guize. Allí
antes de la catástrofe solo materializaron la Esfinge y los hitos métricos
donde deberían construirse las Pirámides. Como arquitecto que soy hablo con mis
gráficos (que son el resultado del intelecto más el arte). A todo esto lo
verifico con la Armonía de la Geometría Sagrada y lo re chequeo con los números
de los ingenieros, verificando desde la función sus eficiencias..
Como
esto está muy hablado, voy a explicar
el paso a paso de la presencia de Φ en Ghize.
Redondeando
números, estamos a una distancia del Gran Diluvio de aproximadamente – 12.000
años. Restándole 2.000 post cristianismo, estaríamos citando la hecatombe en el
10.000 A.C. Todas las lecturas se aventuran a dataciones constructivas de 5.000
años A.C.
Por
lo tanto los hechos entre 10.000 A.C y 5.000
A.C, estarían dando sucesos o precedentes de 5.000 años de duración,
aunque Beroso, el Caldeo, dejo
testimonios en tablas sumerias de arcilla horneadas.
El
“volver a empezar” de los sobrevivientes distribuidos por toda la superficie
del Planeta y con suerte diversa, debe haber sido aproximadamente de 144.000
humanos, divididos en pequeños grupos. Cada uno reconstruyendo la supervivencia
re fortalecidos en su subconsciente colectivo. Cada uno remontando con
diferente clima, la suerte dentro de la imprevisión.
Los
Atlantes (ver capitulo La Atlántida), los padres rectores de los antiguos, los herederos de Lemuria y
de Mú, tenían contenidos en su ADN las experiencias de anteriores catastrofismos,
de tal manera que este, el Gran Diluvio, no los tomaba en un desconocimiento
defensivo absoluto.
Como
parte de su estrategia de autodefensa, se consagraron a la formación de
colonias , de pueblos “sustitutos” como los de Teotihuacán, Caral, Göbekli-Tepe,
Mohenjo Daro y fundamentalmente a la “joya de la corona” : Ghize en el Nilo
donde fue tanta su ponderación que iniciaron obras antes de la Gran Catástrofe,
con sentido previsor.
La esfinge de la
constelación de Leo
La
Esfinge con sus desgastes por erosión de los distintos niveles del agua a la
que fue lateralmente acometida, dan prueba de ello. Tan antigua como la cabeza
de león que portaba, posteriormente re esculpida y convertida en micro cabeza
de faraón, sin modificar su hueco-hito de referencia para marcar las distancias
sagradas con los otros emplazamientos que iban a completar el conjunto
energético sagrado, evitando así distorsiones y fantasías en las medidas de
referencia.
De
esas obras pre diluvianas, esfinge, marcas, medidas e hitos que van a subsistir
con el descenso de las aguas, son el hilo conductor de la continuidad cultural
Atlante a través de la colonia egipcia. Esa férrea capacidad para resurgir como
el Ave Fénix (Isis) del barro, no de las cenizas, tiene etapas expresivas en la
morfología arquitectónica egipcia.
Existía
un mínimo común denominador, ya no solo en Φ, sino en las técnicas
constructivas y en la expresión arquitectónica basal, de lo que en el futuro
iba a ser un muestrario de estilos “egipcios” dislocados. Posteriormente a la
primitiva arquitectura de los muertos (la mastaba), existió un estilo pre-dinástico
sobrio y básico de columna, pilar, dintel de megalitos de exquisita factura. Construcción
simple pero de resultados monumentales para la época. Este estilo propio de los
ascetas precursores, los encontramos plasmados en medida y forma eclosionados
en el Osireión de Abydos, en el templo bajo de la Esfinge y en la Gran Pirámide
de Keops.
Este
estilo es de una claridad en la concepción arquitectónica, como lo puede ser
cualquier otro estereotipo, muestra de una época como puede calificarse
genéricamente al estilo griego, romano, medioeval o barroco. Estos casos se
conjugan cuando época, función y forma marchan al unísono. De esto no hay discusión.
El Osireión de Abydos
Esas señales arquitectónicas citadas: Templo Bajo,
Abydos y Gran Pirámide, sin descartar otros casos como el Laberinto, todavía no
re-descubierto, son suficientes para convalidar a la dura prueba de la métrica
severa de Φ y su hermana la serie de Φ- Bonacci.
Y
para que todo esto no parezca “un cuento chino”, les diré con que herramientas
vamos a medir y verificar para demostrar que esto es verídico como el Sol que
lo gestó.
Obviamente
no repetiremos las sublimes condiciones de Φ (Phi) como mínimo común
denominador, verificador de todas las composiciones del hombre, cuando se
ejecutaron con templanza y coherencia con su época. Es simplemente un número,
pero no hay que verlo como tal, sino como una proporción que esta presente en
toda la obra divina en tanto y cuanto la re decodificamos desde la naturaleza.
Sabremos porque el hombre usó esta proporción –guía para hallar el camino
constructivo que aplicó el Creador para crear todo el Universo.
Φ
estará definido exhaustivamente en cada lugar de este relato y confirmado en
cada rincón de la “partitura ”·del Universo como espejo del hombre.
Pitágoras
Otros
de los protagonistas es π (Pi), 3.1416. Rector del círculo de la fenomenología
analítica astral, de grados de 0º a 360º. Recorriendo la cosmología estelar de
la bóveda celeste, gracias a la percepción o al rol analítico que les toco
rodar a babilonios, sumerios, indostanos
y posteriormente a chinos.
El
conocimiento de este número irracional nos permitió conocer “el centro”, número
0, los radianes y por consiguiente a la rueda, el “rod”, a la cual pertenecemos
y participamos en la comprensión de la rotación infinita del Universo (como el
Willin).
Otro
auto decodificador es el llamado triángulo de Pitágoras (3, 4, 5 ) o el
cuadrado de la hipotenusa que es igual a la suma del cuadrado de sus catetos .
Dice la historia popular que el mago de Melaponto fue un autodidacta, pero lo
que cuesta decir a la historia, es que abrevó en las fuentes del conocimiento
atlante del cual estaban imbuidos los
sacerdotes sabios de Sais en Egipto.
Esta
herramienta, el 3, 4, 5, ofrece tantos flancos multiplicatorios del
conocimiento como se los quiera pensar.
El Tchow-Pei
Es
por eso que su vecino en la composición geométrica es el Tchou-Pei o el Chou
Pei Suan Ching o también llamado Tchow- Pfan –Fei y son la misma maravilla, pero
todavía mucho más abarcante y cercano a una concepción universal.
Todo
obviamente constituido a partir de dos tipologías de triángulos rectángulos significativos.
1. El
primer Tchow está compuesto por cuatro rectángulos y cada uno de ellos por dos triángulos
3, 4, 5, dejando un centro libre (valor 1 x 1), todo contenido por una trama
matriz de 7 x 7 módulos.
2.
El segundo Tchow “característico o perfecto”,
es conceptualmente similar al anterior pero sus 4 aspas rectangulares, son 4 rectángulos
Φ (lado 1 x lado 1.618033).
También para este segundo
caso, las aspas levógiras o dextrógiras, dejan un centro libre, presunto centro
galáctico o agujero negro- blanco.
Lo cierto es que todas estas
disquisiciones de la Geometría Sagrada
Terrena representan a través del raciocinio, figuras de la eternidad como las
galaxias que componen al Universo.
El
Tchow fractálico, abarcante del Todo
Esto es así, como cuando al
hombre primitivo de las cavernas de Lescaux, al representar al oso, o al
ciervo, o al mamut en sus dibujos en las criptas de sus abrigos, dejaba testimonio que sabía cómo era la
realidad y lo plasmaba desde la razón.
Exactamente pero en otra
escala, el Tchow representaba el
comportamiento galáctico y su centro : agujero negro o Hunab- Ku y el hombre
demostraba que sabía cómo era el comportamiento del Universo.
Las
palabras Chou- Pei se refieren al estudio de las orbitas circulares en los
cielos y en verdad el concepto trata, de cálculos astronómicos , aunque incluye
también una introducción a las propiedades del triángulo rectángulo y algo
sobre fracciones. Este dialogo representa una conversación ente un príncipe y
su ministro, sobre el calendario. El ministro explica a su soberano que el arte
de los números se deriva del circulo y el cuadrado y que el cuadrado es la
Tierra y el circulo el cielo.
El
Chou- Pei nos revela que en la China milenaria, la geometría debió seguir a la
agrimensura y que también se reducía a un ejercicio numérico de aritmética o
algebra, parece haber algunas relaciones sobre el teorema de Pitágoras en el
Chou-Pei.
Todos estos significados
abreviados nos dan cabida para múltiples salidas morfológicas hasta abarcar el
Todo, como por ejemplo la posibilidad del crecimiento multiplicatorio fractálico
del Chow.
En síntesis, la
representación abstracta- geométrica de una galaxia, esta materializada según
la interpretación de nuestros predecesores, por la morfología del
CHOW-PEI-SUAN-CHING.
1. Brazos
compositivos de la rotación galáctica.
2. Giro:
levógiro o dextrógiro.
3. Centro
o agujero negro – blanco.
4. Vortex
de acreencia y expulsión de i- fotones
5. Conjunto
representativo de galaxias locales.
Antes
de entrar a la descripción precisa sobre la aplicación de las claves
decodificatorias en Keops y en Ghizé plantearemos algunas características de similitud ente Abydos y
Ghizé.
Es
sabido que el estado actual de Abydos
interconectado al templo de Seti I, no fue el esquema originario.
Desde
su distinta cota freática pre-diluviana, vinculada al antiguo nivel del Nilo,
hasta la conformación de edificio autónomo, denota que otra era “la función”.
El
templo era un centro iniciatorio, de alguna forma similar al del bautismo por
inmersión de los primeros cristianos.
Oannes y Beroso, el Caldeo
Quizá
sumado a un ritual y ceremonias iniciatorias complicadas vinculadas a emerger
de las aguas (Oannes) y luego en presencia de todos los semi dioses,
confirmaban la ceremonia seguramente secreta, probablemente para el rito de
Osiris y donde haya estado también incluido el procedimiento de una futura
resurrección.
La lógica geodésica y astral
Estos
supuestos vinculan fuertemente a la
“posición” o implantación del templo, vinculado con la salida - nacimiento del
Sol en el este y el ocaso del mismo y de
la vida, en el oeste.
Pero
la clave no está en esta elemental lectura sobre la implantación del templo,
sino en la vigencia de la diagonal del rectángulo Φ , la que indica el norte y
por lo tanto su emplazamiento analítico es obvio.
Que
esta observación geodésica posicional quede marcada en las retinas del lector, así
como tampoco olvidar todas las relaciones del nº de Dios en la configuración
del Templo iniciático.
Todos
estos lenguajes morfológicos iniciáticos se repetirán en la Geometría Sagrada
de la Gran Pirámide y en toda la meseta.
Volvamos
a Abydos, observando una planta simple del conjunto templario, que
vemos?...como siempre parece un manojo
de fichas de dominó tiradas al azar. Esto es obviamente producto de distintas
épocas y milenios. Ni siquiera el Nilo recorre el cauce originario.
Entonces
leamos ciertos datos perennes: por ejemplo el eje longitudinal entre el Osireión
y el Templo de Seti I, que es común a ambos, (aunque las épocas de uso del eje
no fueron contemporáneas). Cuando todavía no existía el Templo de Seti I, el
acceso al Osireión era por el Sud Oeste, sin descartar uno lateral a modo de
nártex obviamente para los no iniciados o pre- bautizados.
Al
adosarse el templo de Seti I, se respeta el eje y se invierte el acceso
“oficial”, sin descartar las vinculaciones subterráneas entre templos, de tal
manera que el acceso con pílonos ceremoniales será por el Nord Este.
Φ (Phi), desde el principio y
siempre
Todo
esto se puede comprobar en el plano.
La
observación más importante es la materialización sobre la planta del Osireion,
de la diagonal Φ del rectángulo áureo que es generado por la boca descubierta
limitada por el canal periférico bautismal que dibuja el rectángulo Φ
(visualizar en el plano). Esa diagonal es el eje Norte Sur del conjunto y
además delimita el Angulo Norte, vértice entre la cara frontal y el muro
lateral.
La diagonal.
Esta
característica intrínseca del rectángulo áureo (que la diagonal contiene una
significación trascendente), pues contiene al punto “0” de arranque de la
espiral de Φ-Bonacci y además en ese mismo punto “0” es cruzado por el 2º eje
diagonal transversal, obviamente ver dibujo adjunto y razonar.
Es
en el Osireión de Abydos donde está la clave del implante en Ghize. Quiere
decir que este enterramiento pre-diluviano es anterior o a lo sumo
contemporáneo a la Esfinge de Ghizé, entonces…….sumerjámonos con la nave de
Osiris en el Mar de Ghizé.
La totalidad de Ghizé, esta
en la proporción de Φ (Phi)
Ya
habían pasado los años, los primeros pasos con Φ en Ghizé, habían quedado casi
entre mis recuerdos y me había “especializado” en toda la saga de Φ en Keops.
Desde Phi, la desmenucé con Dunn y sus contenidos estudié todas sus partes
visibles y su funcionalidad, con lo dado por Dunn y muchísimo más sumado por
mí. Me sentía satisfecho, pero…..a su vez sabía que vendría más…..
Sentía
por esa experiencia métrica en Φ, que todo cerraba pero todavía me quedaba una
materia pendiente, la más difícil.
Comprobar
que todo el “campus” de Ghizé estaba
bajo el diseño del número de Dios y por consiguiente dentro de un mecanismo de
obra y entorno en el perfecto equilibrio programático de Φ y Φ-Bonacci. La
clave estaba en el Osireion de Abydos.
Relato,
aunque sea engorroso el mecanismo del paso a paso. Despiezado de tal manera de
que sea creíble y a su vez sentir que me acompaña en el descubrimiento de aquel
camino, el Maestro, cuando marcó las arenas de la meseta con hitos, marcas y
señales atlantes que los primeros egipcios materializaron.
·
Primero siempre hay un papel en blanco, vacío.
·
Sobre una base no transparente dibujé todo lo
sabido: Keops, Kefren, Micerinos, la Esfinge, las tres mini pirámides, etc,
etc, lo clásico. Todo reglado con las distancias medidas e interrelaciones de
triángulos sagrados, según el sabio sencillo
Luis García Gallo(no dando pasos en falso)
·
Sobre la matriz antedicha, que
ya escondía embriones de Φ y del Chou, no para todos, pero ya veía emerger las
señales.
·
Entonces en una filmina transparente dibuje
un rectángulo áureo inclinado similar al geodésico de Abydos, dándole
coincidencias o preponderancias donde sabía que “nodos” notables. Por ejemplo:
·
Un eje vertical que necesariamente tendría
que ser el Este Oeste del rectángulo dorado.
·
Lo hice tangente al eje, a una de las caras
de Kefren.
·
Consideré o intuí que la otra cara de Kefren
determinase el eje secundario de Φ, normal al principal y que además este eje
transverso, fijara el vértice “caído” del rectángulo en Φ .
·
Lo demás salió solo, a la vista, velo tras
velo.
·
Si suponemos que el rectángulo áureo citado,
está compuesto por un cuadrado de base 1, a la altura 1, en forma transversa,
esta cara estaría cortada por el eje secundario del rectángulo donde en la cara
caída del mismo y otra vez tomando a 1, encontramos otro nodo notable. Es un
vértice de Keops.
·
Luego sabiendo que en derredor de Keops, se
conforma un Chou- Pei- Suan- Ching, la figura se conforma sola.
·
Alea
jacta est.
·
Los demás son “complementos”.
·
Micerinos queda fuera, no existió, ni fue
tenida en cuenta en el plan métrico geométrico originario atlante.
·
Nadie, absolutamente nadie se equivoca cuando
surgen grandes coincidencias geométricas. Con la verdad nadie presume, a lo
sumo se deja llevar de la mano del Arquitecto del Universo.
·
Existen otros complementos al efecto de
comprobar y posicionar al rectángulo áureo en sus límites y dimensiones.
·
Los vértices Sud y Norte del áureo inclinado
por la diagonal vertical en sus prolongaciones, son la caras tangentes Este y
Norte de Keops. Ya están vinculados e interrelacionados, el áureo “patrón” y
los diseños de Keops, Kefren, Esfinge y estructuras (mini piramidales y
obeliscos ad-hoc). Ya no es necesario el
plano base y las filminas, a
partir de ahora tenemos el Todo.
·
Sobre el rectángulo áureo, ratificar
posicionamiento de eje vertical principal y sus dos ejes transversales por sus
polos, primario y secundario.
·
Dibujar la espiral de Φ- Bonacci, tomando
como 0 el polo primario inferior.
·
Más allá de la espontánea y natural generación
del primer Tchow, polarizando en Keops…..
·
Detectar el segundo Tchow, polarizando en
Kefren.
·
Y así sucesivamente generando los Tchows´ 3.
4. 5. 6. 7. 8. 9. E ∞ (infinito), donde se cierra el vórtice final total.
·
El vórtice total, estará definido por la
curvatura decreciente de la espiral de Φ -Bonacci y el complemento de la misma,
estaría definida por el ojo de las cúspides de Keops, Kefren, C3, C4, C5, C6,
C7. C8, C9 y C ∞.
·
Este macro vórtice es la sumatoria de ∑ = K1
+ K2 + C3 +…….C ∞, (vórtices menores)
·
Volvamos a recordar el concepto del Chou-
Pei- Suan- Ching :
Es la representación de una composición galáctica.
Sus “brazos” están compuestos por 4 rectángulos áureos
Y un centro 0, vórtice central (agujero negro u ojo
galáctico)
·
Toda la información colectada por la Gran Pirámide
es transducida al “circuito fotónico” o sea “canalizado” los i-fones, re
potenciado por un generador cuántico y luego canalizado por las mal llamadas
tuberías de ventilación, realmente guías de onda, autopistas de información por
donde se auto transportan los i- fotones
con la data 1, especifica sobre los factores de estabilidad del Planeta Tierra
– 01.
·
La misma situación se repite para
P.T. D.2
P.T. D.3
P.T. D.4 ……………………P.T. D.9
·
Cada una
de ellas con información específica:
como: 1. carga
electromagnética del P.T .
2. contenido de ozono atmosférico del P.T
3. estabilidad telúrica del P.T
4. porcentual de rayos gamma recibidos
5. porcentual de neutrinos impactados.
6. comportamiento del eje precesional
7. comportamiento de los ciclos glaciares,
inter glaciares y los diluvios
resultantes.
8 .etc e ∞.
·
Cada uno de los puntos geomagnéticos
(pirámides), se descompone según el
Tchow en un agujero negro, donde funciona un vórtice de acreencia que se
alimenta de i- fotones que funcionan dentro del mismo como pulsos de
absorción → colapso→
emisión, convirtiéndose en agujero blanco.
·
En nuestro caso en particular, esto sucede en
el llamado “Cuarto del Rey”, que es donde funciona el regenerador cuántico
donde se re potencian la señales i- fotónicas para su emisión.
Aquí es donde aporta su gran
valía a la triada, desde las Hespérides, don José Alfonso Hernando Abejón.
Él es el autor de la “teoría
del Todo” de Valdeande Mágico, que sin dudas da al conocimiento de la “máquina
de Keops”, todo su amplísimo saber.
Sumándose a la información
iniciática del Ing. Christopher Dunn, a mis aportes y de tal manera cerrando
con la teoría y formula “del Todo” antes nombrada. Esta es la trilogía
conceptual como para empezar finalmente a entender el fenómeno de Ghizé.
Por lo tanto transcribimos
la “Ecuación del Todo” de J.A.H.A cuando
dice:
(ver “Teoría del Todo de
Valdeande Mágico”)
Keops en Ghizé, breves
resúmenes de capítulos afines
Todas
secuencias que antecedieron en mi relato, deberían a su vez, complementarse con
las descripciones geométricas exclusivas de Keops, como maquina para la emisión
de i-fotones y toda la mecánica de proporciones en Φ y sus vínculos con Φ-
Bonacci.
Todas
la etapas de transducciones de las distintas energías empleadas hasta su
proceso de emisión final y a la vez
visualizar todos los procesos empíricos volcados a gráficos basados en la
Geometría Sagrada de Φ y Φ Bonacci.
Por
separado se adjuntan breves resúmenes
de los capítulos afines al tema central propuesto:
Para acceder a los citados
resúmenes, cliquear en cada tema elegido
“
Keops en Ghize y la Energía”.
Estos
corresponden a capítulos todavía no editados y compilados para la presente
etapa.
La
Atlántida………………………………………………capitulo nº 32 (no publicado)
La
Armonía Originaria…………………………………. capitulo nº 34 (no
publicado)
Tiempos
3………………………………………………. capitulo nº 41 (no publicado)
El
Centro………………………………………………… capitulo nº 50 (no publicado)
LA
Tierra, el Planeta y la Gran Pirámide…………… capitulo nº 54 (no
publicado)
El
Orden…………………………………………………capitulo nº 57 (no publicado)
La
Trama Secreta……………………………………… capitulo nº 65 (no
publicado)
Keops……………………………………………………
capitulo
nº 67
(no publicado)
La
descripción del Camino…………………………… capitulo nº 75 (no
publicado)
El
ultimo poema sinfónico…………………………… capitulo nº 76 (no publicado)
La
sinfonía de Φ……………………………………… .Capitulo nº 77 (no publicado)
La
ultima búsqueda…………………………………… capitulo nº 78 (no publicado)
El
alma de la Energía. La forma no es sino el
fondo
que se remonta a la superficie………………. capitulo nº 79 (no publicado)
nota: todas estas citas a
capítulos vinculantes con el tema, representan sus partes más
significativas y resumidas por economía
de espacio.
Para acceder a los
citados resúmenes, cliquear en cada tema elegido
La Atlántida. 28.08.2010
Cita sintética del cap. 32 “La Atlántida”
Referirse
a un hecho existente puede ser objeto de polémicas. Mucho mas, si se refieren a
algunas de las tierras “desaparecidas” que pertenecían a civilizaciones
precedentes que los catastrofismos disiparon y los hombres olvidaron.
El
mundo de los “pueblos olvidados” puede replantearse a través de una búsqueda
revertida desde el mundo de la proporción arbitraria actual, con la hoy
ausencia premeditada de la armonía en casi todos los ámbitos hasta remontarnos
al origen, perfecto.
La
palabra, el verbo, o la luz iniciática que no es el Big Bang, da comienzo al
idioma de Phi, o sea el idioma de la vida: minerales, naturaleza vegetal o
especies.
Cuando
hablamos de la Atlántida, estamos viviendo un hecho casi intangible, con
ausencia de pruebas “pedestres”, pero con innumerables signos de paternidad
intelectual sobre egipcios y mayas.
La
lectura profunda de las métricas de ambos, como solo lo hicieron Shwaller de
Lubicz, Martinez del Sobral y nosotros,
bastan para que tanta afinidad con el Creador no sea casual.
Lo
más comprometido no es que los Atlantes reafirmaran su existencia como el
“eslabón perdido” de la métrica de la divina proporción.
Lo
realmente “crítico” es que a su vez, estos iluminados no evolucionaron de “la
nada”.
Catastrofismo
va, catastrofismo viene Wegener en 1919, obviamente no estaba equivocado cuando
sustenta la teoría de la tectónica de placas y la deriva de los continentes.
Vivimos
en un planeta muy viejo que detenta ciclos de vida en tiempos y circunstancias
remotas.
No
en vano sobre la cumbres del Himalaya y de la cordillera de los Andes en
Malargüe, existen fósiles de crustáceos o sea vida marina a 3.000 y 6.000 mts
de altura.
El
planeta es diverso en tiempo y espacio.
Por
eso no hay que descartar una vida anterior, predecesora a los Atlantes que bien
pudo haberse iniciado en el mundo hiperbólico antártico, precesión mas ,
precesión menos, donde se inspiraron los difusores del paraíso terrenal, en un
comienzo de la llamada “edad de oro” donde Φ, 1,618 (Phi), fue el punto
creativo de un eje polar magnético desfasado.
Da
lo mismo que el folklorismo lo llame Mu o Lemuria, lo cierto es que nuestra
Antártida, con un perfil distinto al descripto bajo los hielos, es tangible,
sólida y ya relevada por nuestros más antiguos ancestros, esperando a ser
re-descubierta.
La Armonía Originaria.
y la Armonía competitiva o
de supervivencia.
26.08.2010 Cita sintética del cap. 34, “La Armonía
Originaria”
El
principio existió, el Creador condujo el origen armónico desde Φ, o desde α a todo el Universo y a la naturaleza,
incluído a los hombres, al entorno y al usuario de referencia.
En
un análisis elemental, aquel que genera el “origen”, materializará a las cosas
según una imagen de “perfección” de la cual todo derivará.
Aunque
sea redundante, el principio de cada una de las cosas, fue perfecto. Al
principio el creador no fue el hombre, fue el Maestro.
Mas
allá de cualquier análisis nihilista, dispersante, justificante y conformista,
hay que aceptar que existiendo un principio, en ese instante se crea el modelo
y este no puede ser otra cosa que perfecto para todas las cosas, mas allá de la
degradación e involución que hoy nos descalifica.
Pero
aún así, sobrevivimos unos cuantos que intentaremos marcar los puntos de
inflexión, que la decadencia no marcó, sin la cual la narrativa histórica del
hombre no tiene validéz.
Las
referencias métricas del modelo iniciático son claras, sencillas y puras. La
armonía es un resultado fácil de detectar, lo complejo y esencial es definir
las herramientas a ser usadas dentro de la Geometría Sagrada.
Φ
(Phi), es el centro de todos los análisis.
Existen
otros números de referencia, pocos, muy ricos, con vida y ámbitos operativos
(la gran mayoría ya mencionados en otros capítulos).
Tiempos 3. 6.09.2010. Cita sintética del cap. 41 “Tiempos 3”
Es
en este período, donde la penurias hasta que los descensos de las aguas permitieron
hechar pie en tierra y se pudieron retomar la obras re implantadas para
continuar con las tareas de la medida, la armonía, la lectura del código divino
o sea la proporción Φ , para el caso, volcadas en la Esfinge, el diseño de la
Gran Pirámide y la terminación del Osireión en Abidos, mas otros, como el
aprovechamiento energético para construir la cadena de pirámides desde Abu
Rawash hasta Maiddum, Hawara o El Lahun.
Todos
los casos anteriores tienen, salvo las cantidades y los lugares,
comportamientos similares.
Lo
que es muy importante de rescatar, es que en ese proceso de “puertas” que se
abren y cierran durante las centurias, habrá razas que se extinguirán, otras
que progresaran y otras que degeneraran.
El
ciclo humano solo recuerda haber entremezclado el cromagnon con el neaderthal,
(cuanto mas omnímodos quedaron en el camino o cuantos estaremos sometiendo).
Teniendo en cuenta que una forma de sometimiento es la lectura unívoca que
descarta la miradas sobre otro tipo de origen que la especie dominante determine,
o la lectura revisionista de rastrear el principio en verdadera magnitud.
Re
leamos a los vedas, miremos por encima del hombro a los hombres de la Oficina
Nacional Oceánica y Atmosférica de EE.UU, o preguntemos que tipo de trabajo se
está investigando en la base rusa Vostok y si nos sobra un poco de tiempo,
luego de preguntar lo anterior, leamos el plano del almirante Piris Reis de
cómo en el año de 1.513 cuando el continente blanco no había sido descubierto,
este personaje de la flota turca mostraba una Antártida además desglaciada con
rios, llanuras y costas reconocibles como la Costa de la princesa Marta de la
“tierra de la reina Maud”, en nuestra Antártida.
Nota:
la tierras descriptas, solamente pudieron haber estado desglaciadas en el
entorno del 10.000 A.C o sea hace 12.000 años mortales cuando el planeta pre anunciaba el diluvio universal.
El Centro. 20.09.2010 Cita
sintética del cap. 50, “El Centro”.
Las
formas geométricas son arquetipos formadores de la estructura morfológica total
de los objetos: orgánicos, físicos, biológicos, matemáticos, pero no contienen
el alma. Esta se incorpora cuando al hombre que habita el Centro del círculo por
designio de Dios, se suma al Todo. Esto sucede cuando el sujeto de la creación
asume que su lugar es ese y que cualquier comportamiento excéntrico por razones
exógenas o endógenas, lo obliga a volver al Centro que es el principio y el
fin.
Estos
son los estados de libertad que nos proveyó el Creador, poder salir de Armonía,
pero volver al Centro, poder desdecir a la Divina Proporción, pero luego saber
que fue la herramienta constitutiva de la naturaleza y de las obras de nuestro
pasado remoto.
Todos
estos dones son intrínsecos al hombre como equivocar el camino, pero volver por
otro al origen. Este es el laberinto del cual no nos libramos en nuestra
existencia, pero que permite corregir el error de la soberbia y el olvido de
los sagrados principios de la Geometría Sagrada de los diseños del Creador.
La Tierra, el Planeta y la
Gran Pirámide.
28.03.2010 cita
sintética del cap. 54, “La Tierra. El Planeta y la Gran Pirámide”.
A
partir de esta brevísima y elemental descripción del planeta que habitamos, podemos
traer a colación a los únicos que sintieron la necesidad de vincular la Geoda que nos contiene con una obra
significativa y por lo tanto con nosotros:
Fueron
los egipcios en Ghizhe, con la Gran Pirámide (G.P).
Este
hecho significativo no tuvo precedente, ni obra posterior hecha por el hombre (dentro
de los 5 Soles), más completa, ni más representativa.
Creo
que antes de explicar por que ?, debemos decir que la Gran Pirámide, no
responde a las datas según el mercado (o los mercaderes de la historia).
La Gran Pirámide se adelanta al Egipto tradicional
(o el cuentito que nos relataron).
El
proyecto fue elaborado desde la Atlántida o sea el diseño preparado por el
pueblo dominante : los hijos de Atlas, para su colonia más querida: Egipto..
Alli
se construyeron los primeros pre- monumentos y señales demarcatorias
(replanteos), asignándonos como hito de referencia “la Esfinge”.
Hasta
alli todo fue pre diluviano o sea nos encontrábamos a una distancia de hoy (2010),
de los señores de la Atlántida (Aha Men Pta) de 2010 + 9792= 11.802 años
La
Gran Pirámide de Keops es una demostración altiva, arrogante de que el hombre
como obra de Dios existió y dejó su legado en piedra para que a los bastardos
se les complique borrar las huellas.
La
Gran Pirámide es un armónico completo del planeta Tierra, lo que aporta F. Petrie,
es la justa medida y C. Dunn, el sentido constructivo y el mensaje de la
función.
Esto
para algunas mentes anquilosadas y en franca regresión, es demasiado.
Yo
les diría que nunca es tarde para retomar el camino de la verdad.
Que
es un armónico completo ?
Para
ser sintético, es algo que esta vinculado al todo (el Universo y al Planeta),
por afinidad métrica y simpatía armónica. Por ejemplo: radio terrestre,
distancia al Sol, al centro de la Tierra, a los polos, equivalencia en su punto
de emplazamiento respecto a tierras ocupadas y tierras sumergidas, uso de todas
la herramientas de la Geometría Sagrada, pero especialmente uso correcto de la
mas sacra: Φ.
El Orden
En las ejecuciones sinfónicas
del Gran Arquitecto del Universo
3.09.2010, cita sintética
del cap. 57 “El Orden”.
Estos
pasos, serían:
Primero:
“la motivación”. Una sociedad o conglomerado, pretende dejar su huella o
manifestación de procedimiento, astrológico o de adoración, a través de un
monumento significativo a escala de la sociedad que quiere ser
representada, venerada o a venerar.
Segundo:
como consecuencia constructiva del hecho en cuestión, deberá materializarse,
para lo cual, de todas las secuencias ad hoc, deberán medirse.
Aquí
comienza el principio de la sabiduría. En el procedimiento no solo el
conocimiento de la medida lleva a la Proporción, sino que el sabio manejo de
las mismas en la obra de Dios es la que provee la Divina Elección.
De
este mundo de sabiduría, surgen Φ, π, la Vescica, el Tchow, el 3,4,5,
Fibonacci, la Sagrada Tetractis y todos armoniosamente sincronizados por el
hombre, generan la Geometría Sagrada.
Tercero:
la geometría va a conformar el espacio que es el contenido interior o exterior,
vivido por el hombre para el cual fue acotado.
Cuarto:
los espacios exteriores, interiores o de transición, estarán modelados por la
geometría que los proporcionó. Si esta estuvo “tocada” por el don divino de la
Proporción, por ejemplo Φ, ó π, o una combinación de ambas, el espacio
resultante será concordante, como Armonía Espacial, para el modo de vida
elegido o acorde con la función adoptada.
Quinto:
la consecuencia espacial interior Armónica, no solo lo es para el mundo de las
formas consecuentes, sino que ese espacio, suponiendo que viene de Φ, será
también propenso al sonido armónico: la música.
Las
cosas cuando están bajo el control de la medida, pertenecen al todo y este no
puede ser otro que el de las proporciones que rigen para la naturaleza.
Sexto:
el color es el complemento obligadamente Armónico de un hecho generado por el
hombre, que habiendo conformado las características de proporción y
consecuentemente de la Geometría Sagrada, generan un espacio que contiene
(dentro de la Divina Proporción), a la función, al sonido y al color, debiendo
incluir a la escala humana y/o divina, sin la cual no hay referencia de
proporción.
Séptimo:
toda medida, toda proporción, todo espacio resultante, toda la música y el
color, estarán sujetos a la función dentro de la física clásica o dentro de la
multifunción de la mecánica cuántica. Todos sabemos que en la física del
espacio-tiempo cuántico y del multiverso solo podemos hablar de
“posibilidades”, las “certezas” pertenecen a la física clásica.
El
mundo de las certezas deviene del origen donde el Creador inserta al hombre
como espejo de la creación en igual armonía y proporciones con la naturaleza
(patrón de la Geometría Sagrada).
Lo
ubica en su centro para compartir la creación, pero cuánticas percepciones, le
permitirán ver comportamientos excéntricos que no deberán alejarnos del
concepto ”origen perfecto”, como obra del Gran Arquitecto del Universo, sin
dejar de pensar también en la existencia de multiversos donde existan
probabilidades de que el espacio- tiempo tenga distintas formas , de hasta 10
dimensiones.
La Trama Secreta 8.11.2010, cita sintética del cap. 65 “La Trama
Secreta o la consustanción de la talasofía”
Veamos
los datos incluidos en el mapamundi de Ptolomeo, que obviamente para ser
cartografiados a ese nivel de detalle, habían de haberse navegado 1.000 o 2.000
años antes de su publicación en el 178 D.C . Esto reafirma que la hipocresía y
el ocultismo estaban al servicio del no conocimiento.
Luego
con el devenir de los milenios, en una lejana ciudad patagónica argentina: Bahía
Blanca. Paul Gallez un científico de la proto cartografía, reconocido
mundialmente, detecta en los planos de Ptolomeo la presencia obviamente de
América, con Cattigara incluída, pero lo no indicado hasta el momento eran
Tierra del Fuego, los principales geomórficos costeros patagónicos y la
ubicación de todos los ríos de la cuenca atlántica desde el rio Chubut, al
Amazonas pasando por el Rio de La Plata con sus afluentes: el Paraná, el
Uruguay, el Paraguay y el Iguazú.
Todo
esto conocido 2.000 años A.C y ocultado con el esfuerzo del poder y la codicia.
¿Qué
nos estarán ocultando ahora, por más satélites que hayan?
¿Cómo
se tuerce la mano de la historia?
Por
eso y por lo todavía no relatado o replanteado de los hechos de la historia del
hombre, es que cae de maduro revisar los silencios que casi seguro fueron
mentiras, a la luz de la Geometría Sagrada, que nos aportan las metodologías
del Creador tomadas desde el origen, evitando el travestismo narrativo de
nuestros contemporáneos.
Y
ante la duda Φ .
Keops. 23.11.2010. Cita
sintética del cap. 67, “Keops, la revolución industrial inglesa y como
construyeron realmente los egipcios, la Gran Pirámide”
Detallemos
brevemente las secuencias empleadas.
1º.
Desde las mismas canteras de Tura, los bloques se armaban con rods (pequeños
trozos de madera, como decía Herodoto que se usaron, compuestos de cuatro
piezas cada uno, para dotar al bloque de autorodamientos a cada uno de ellos).
Rodando pendiente abajo se transportaban hasta los puertos internos donde los
esperaban las barcazas de arrastre, donde posiblemente se cargaban hasta 6
módulos. Estas unidades de carga y transporte se movilizaban con una sirga de
camellos hasta la desembocadura del canal con el Nilo.
2º.
En el puerto de embarque, se organizaban las caravanas de barcazas o falukas cargadas
que Nilo abajo eran impulsadas hasta su desembarque al pie de los canales de
acceso a las pirámides.
3º.
Las barcazas con su carga de 5 bloques rodante cada una, se desprendían del
convoy y nuevamente a través de sirga y canal de acceso al corazón vertical de
la pirámide donde emprenderían su viaje hidráulico vertical.
4º.
Los bloques-rod se descargaban y de a uno se montaban sobre los ascensores (que consistían en cajas cúbicas cerradas y
estancas ) donde a modo de nuevo embarque soportaban un bloque de piedra que
ascendería por efecto del aumento del flujo en el tunel ascendente. Obviamente
luego de haber cerrado las exclusas de acceso, las aguas levantaban el pistón
caja de madera ascendente hasta llevar al bloque a su nivel de destino.
5º.
Llegado a su nivel horizontal, se reinsertaba sus rods y se transportaba hasta
su punto de ubicación final. Cuando la tarea multiplicada por 2,7 millones de
bloques se mecanizaba, la sucesión por repetición aceleraba todo el proceso y
usando un término contemporáneo se “industrializaba”, disminuyendo los tiempos
al mínimo.
6º.
Todo el sistema hídrico se sustentaba a partir de la elevación del agua por una
sucesión de “tornillos de Arquímides” de estanque hasta completar la altura de
presión deseada según el nivel constructivo o hilada en que se encontrara la
obra. Todo lo demás es nivel piezométrico y capacidad de carga de agua en
estiba, para volcar sucesivamente en cada tubo de ascenso, impulsando el cubo
estanco que lleva cargado por el ducto, el bloque a usar.
Descripción del Camino
11.02.2010,
cita sintética del cap 75, “La descripción
del Camino”.
Hasta
ahora, muy poco hemos materializado de las lecturas de la obra del Maestro,
pero el camino está abierto (Pitágoras, Leonardo y otros), han “despabilado” a
los no creyentes diciéndoles “ahí están las piezas del rompecabezas”, por lo
tanto busquen el camino, no siempre es el del oro, ni el más corto. El
resplandor y la emoción de presentir al Gran Arquitecto creador del Universo,
se siente ascendiendo por las mismas escaleras por las que bajan los ángeles.
Vulgo : el conocimiento.
A
esta altura es arriesgado dar un ejemplo totalizador, pero alguno de los
juicios del Sermón de la Montaña caerían
sobre mí, si callo, si no lo expongo.
Borobudur
a través de geometrías mandálicas perfectas (Jung- mas- o menos) se explicarían
casi solas, por su claridad y sencillez.
Existe
el monumento del camino y del mensaje. Thot transmitió el conocimiento Atlante,
Him Ho Tep en Sakkara lo acondicionó brutalmente y Keops en Ghizé lo
perfeccionó como nunca después fuera repetido, ni reinterpretado.
Más
allá de todas las perfecciones métricas del relevamiento de F.Petrie y las
interpretaciones de las medidas “universales” que la Gran Pirámide” detenta por
propio derecho de “perfección divina”, así como los mecanismos tecnológicos del
funcionamiento de la máquina, está el verdadero “motor” del conjunto : todo fue
producto de un hecho armónico donde a cada una de las partes corresponde una
respuesta de la Geometría Sagrada para cada sector a potenciar. Como el Árbol de la Vida, sefirótico y
chacrásico, en la sección vertical del “Cuarto del Rey”, con sus seis difusores, o tal vez, el “motor”
armónico de Φ, sobre el presunto sarcófago- acumulador- Arca de la Alianza (una
ópera prima del número de oro). O quizá
la triangulación sagrada del 3, 4, 5, para la galería ascendente (reiteramos,
potenciando el sonido). O la presencia del pentagrama y el hexagrama repetidos
hasta el hartazgo armónico, producto de la serie de Fibonacci, resultante del
efecto Φ .
Todo
como prueba de coherencia conductiva, donde lo Formal se consustancia en la
Función rescatada, iluminando el Camino que en las claves y en los signos
intuímos el entendimiento del Universo que el Gran Arquitecto nos sugiriera
desde los hechos de su creación.
El Ultimo Poema Sinfónico.
24.3.2011,
cita del cap.76, “El Ultimo poema
sinfónico”
Al
contener “el corazón de Φ “cualquier entidad orgánica, mineral o estructura
espacial, detenta impresa el principio y el fin de la Creación.
Como
es un tema arriesgado y difícil, por más que las piezas de la Geometría Sagrada
poseen poder propio, es estructural para formar un camino particular generativo
ascendente y descendente, desde la supuesta “creación” o Big Bang. Nos
detendremos en el horizonte mas sencillo y próximo que Φ, la mano derecha de
Dios, nos deparará.
Estamos
hablando del presunto fin de las especies o de la creación según fue diseñado
el paso a paso desde el origen. El momento iniciático fue un acto volitivo del
Verbo donde el Creador decide la conformación de la Creación, más allá de ser
esto un dogma o un acto de fe. Nos manejaremos por las realidades que el
Maestro nos dejó impresas en las simbologías que nos rodean y que conforman el
Todo inscripto en la naturaleza, base indiscutida en la cual estamos
contenidos.
En
el capítulo anterior ”El Camino”, ejemplificábamos como la ruta energética se
potenciaba cuando esta seguía la senda morfológica ideal signada por lo
prototipos de la Geometría Sagrada donde los diseños armónicos emblemáticos
potenciaban las energías emergentes dentro de la Franja de Ghize, en Keops, el
prototipo por excelencia.
Los
modelos de potencialización conductiva por morfologías sagradas, como el
llamado Cuarto del Rey, en Ghizhé, donde tal es su protagonismo que solo
faltaría que pulsara como un organismo vivo que alguna vez casi lo fue, pueden
ser “puntuales” y específicos como el brevemente descripto, o “monumentales” en
cuanto a protagonismo conductivo, como todo el conjunto de Keops, o contenidos
dentro de nuestro sistema solar. Asi relatamos que el tiempo de rotación
terrestre en derredor de nuestra estrella, dividido el tiempo en que Venus rota
anualmente en torno al Sol, da como cociente 1,618033 o sea la figura perfecta,
el “factor iniciático”, el número de oro, la Divina Proporción y porque no la
separación que existe entre el dedo de Dios y el hombre en la Capilla Sixtina,
obra del elegido Miguel Angel Buonarotti. Como no nos iba a seducir que la
primera clave era Φ.
Si
cambiamos la escala y nos sumergimos en la “escala universal”, encontraremos
que Φ , también es la última clave de la vida del hombre en el Planeta.
Pasaremos
a describir el Ultimo poema Sinfónico de Φ (Phi) en la Tierra, para entender
medianamente tan trascendente momento de la obra del Gran Arquitecto del
Universo. Para ello debemos intuir que el Sol fue el protagonista principal de
nuestro sistema.
La Sinfonía de Φ (Phi).
28.2.2011,
cita sintética del cap. 77, “La Sifonía
de Φ
No
todo es morfología sagrada altamente conductiva para potenciar vibraciones
energéticas en los sitios emblemáticos.
Estos,
impregnados de Geometría Sagrada mas allá de ser funcionales para el fin
específico buscado, tenían como resultante una excelsa armonía donde el próximo
paso de acople a la “perfección”, como espejo de la obra del Maestro sería
darle significaciones simbólicas a los signos armónicos resultantes a esa arquitectura
contenida haciéndolos luego, representativos a la semántica popular.
Sin
irnos de Keops, cada una de las partes están llenas de “contenidos de acople”.
No es este el lugar ni los tiempos para una descripción exhaustiva de cada uno
de los eslabones de la cadena pero no podemos dejar de mencionar en el camino
hacia la perfección, la Gran Galería ascendente donde los sonidos multiplicados
por los resonadores de Hemholft, se reflejan y potencian a través del triángulo
sagrado , o pitagórico de lados 3, 4, 5, hasta llegar a la cámara filtro
acústico para cuya explicación técnico – armónica necesitaría por si solo, un
libro.
Toda
esta introducción fue una excusa para ir aproximándonos a la potencia
morfológica del Cuarto del Rey, donde el análisis semiótico, apabulla.
Solo
para describir una pequeñez, un detalle contenido, el cofre cuya versión mas
versada dijo que era el contenedor del sarcófago del cuerpo del Faraon. Craso
error, esta maravillosa pieza enteriza de granito, gastada en uno de sus
vértices superiores por el apoyo del conductor desnudo que transmitía energía
al acumulador y por consiguiente carcomió la mica: uno de los tres componentes
del granito rojo dragón de Tura, compuesta por cuarzo, feldespato y mica.
Dentro
del container de piedra, se encontraba una de las dos pilas portátiles que
acumulaban energía piezoeléctrica con fines religiosos para los
“deslumbramientos de la fe”.
Sin
por ahora entrar en mayor detalle, uno de estos acumuladores portátiles
llamados por el vulgo “el Arca de la Alianza”, es sustraído subrepticiamente
por Osarsip Ra Moses (el Moises de los hebreos), casado secretamente con Av
Isis Thimetis, la hija del faraón Setí Ramses I y por lo tanto príncipe de
Egipto, co partícipe de los secretos de los sabios de Sais y de los
antecedentes atlantes de la escuela de sumos sacerdotes del templo de Seti I,
en Abydos donde extramuros se encontraba el emblemático Osireión.
La Ultima Búsqueda 1.3.2011, cita del cap.78, “La Ultima Búsqueda”
No
todo fue tan simple ni fácil.
El
hombre para la interpretación de “las cosas” tomó caminos más cortos y más
fáciles y prueba de ello es que el relato, al alejarse del principio, se ha ido
olvidando y con ello, las verdades iniciáticas, puras, armónicas propias de la
proxemia del originante respecto a los “relatores” y que fueron distorsionándose.
Al
número se lo ungió de mercantil utilitarismo y a la Divina Proporción se la
desplazó al olvido. Pero a su vez se remitió al verdadero significado del
número a un protagonismo secreto y esotérico dentro de la Kabalá, con acceso
restringido al entendimiento para algunos rabinatos.
Lo
cierto es que cada número ahora protagonista, tiene una significación como
palabra equivalente dentro de la composición que la Sephira correspondiente,
determina dentro del Árbol de la Vida.
Si
bien el Sefiroth tiene rigor geométrico sagrado, este no fue valorado como tal,
sino como una figura geométrica plana, tal como eran concebidas las expresiones
jeroglíficas egipcias.
Si
rescatamos al Árbol de la Vida como una geometría de desarrollo espacial, así
como Euclides a partir del triángulo, el cuadrado y el hexágono materializó los
sólidos platónicos, mal llamado así pues su constitución por aristas determinan
la existencia de “espacio contenido”, hubo que esperar a Leonardo Da Vinci para
que los materializara.
Lo
cierto es que volviendo a la Geometría Sagrada del Número, esta está contenida
en la Gran Pirámide con Árbol, Sefiroths, con ángeles, colores y números y sin
duda contenido musical también, pero tampoco olvidemos las coincidencias de las
sephiras con los chacras y todo su mundo de trascendencias.
Hagamos
un pequeño repaso para poner en blanco ciertos conceptos que puedan ayudar a la
comprensión de las ideas.
Cuando
en otros capítulos describíamos las partes armónicas que intervenían en la Gran
Pirámide, el llamado cuarto del Rey contenía un protagonismo funcional
significativo.
El
mismo era la correspondencia a los contenidos geométricos sagrados y de alta
armonía que transmitían en sus figuras aditivas y sustractivas, todas ellas
generadas por Φ, o sea por la mano directa del Creador.
Esta riqueza expresiva y funcional, formaba parte
del “aparato” y fue derecho privativo de los elegidos. Conocerlos para luego,
según su libre albedrío e intereses, darlo a conocer.
El Alma de la Energía
9.03.2011, cita sintética
del cap. 79. “El Alma de la energía. La forma no es sino el fondo que remonta a
la superficie”.
LA FORMA NO ES SINO EL FONDO
QUE REMONTA A LA SUPERFICIE.
Victor Hugo.
(Por
eso los “clásicos” sobrevuelan todas las épocas, alcanzan una forma que permite
al “fondo” emerger en distintos momentos de la historia.)
Todas
las cosas en este Universo parecen seguir los mismos patrones geométricos.
Estos arquetipos geométricos nos revelan la naturaleza constitutiva de cada
forma y sus consecuentes resonancias y vibraciones.
Los
patrones numéricos permanentes en los que se basa la música sagrada son
exactamente los mismos que conforman las figuras y signos de la Geometría
Sagrada.
La
energía telúrica vibratoria del Planeta Tierra responde al constante desbalanceo
de la proxemia solar y lunar. Este ritmo de larga frecuencia es captado por la
base estetoscópica piramidal de la Gran Pirámide y es transmitido (focalizado),
hacia el túnel ascendente para transformarlo (transducirlo) en energía vibratoria sonora. Multiplicada por 30.000
resonadores de diorita, dentro de una transmisión pura como la de un espacio
modulado según el triángulo pitagórico, potenciando su efecto vibratorio sonoro
dentro de la armonía de la Geometría Sagrada.
Luego,
esta energía vibratoria sonora potenciada, seleccionará por intermedio de la
sala de filtros al “fa” sostenido, para que éste ya traspasando los filtros de
Hemholft actúe sobre las superficies internas del cuarto del Rey, en una
multiplicidad de rebotes hasta actuar como ariete sobre la superficies del
granito rojo dragón de Tura (accionando sobre el cuarzo de su superficie como
impacto piezoeléctrico). Esto se transduce en energía magnética que en un medio
gaseoso de hidrógeno generado en el Cuarto de la Reina, completaba el ciclo
energético eléctrico, cargando la energía acumulada en la pila sagrada, mal
llamada Arca de la Alianza. Todo este fenómeno potenciado por el campo de
acciones de Φ.
No
debe asombrar la descripción energética focalizada en la “falla”
geológico-energética de Khufú Keops, paralela al Nilo en su costa oriental
desde Djedefre, en Abu Roash hasta Meidum, al sur de Dahshur.
Esta
matriz geométrico-estructural que representa el Sefiroth espacial, va a dar
cabida a distintas lecturas como las posiciones de los chacras fundamentales de
la figura del hombre y dentro de las séphiras (los colores, las notas
musicales, los planetas, los ángeles y las relaciones planetarias). Todo unido
por los caminos interpretativos ascendentes y descendentes dando lugar a través
de la interpretación de sus lecturas, a la Kabalá según la decodificación
hebrea de las geometrías expuestas.
Por
ultimo (por ahora), faltaría describir lo que dio en llamarse LA JAULA DE
FARADAY de Keops en Ghize o Jaula del Sefiroth espacial tridimensional,
configura la “Jaula Virtual” armónica, generada por la Geometría Sagrada
integrada. Define además el volumen sefirótico y las líneas estructurales por
donde las distintas energías ascendentes y descendentes confluyen configurando
dentro de la Gran Pirámide las variadas multifunciones virtuales.
El
volumen Sefirotico Faradiano que esta contenido dentro del “tronco energético”
de Keops, limita de las interferencias distorsivas externas a los sucesos
multifuncionales internos que le dan su razón de ser.
Demás
esta decir que la presente publicación en general se apoya en su parte grafica,
como que deviene de la geometría demostrable sin dudas. Pero en especial el
corte Φ del Cuarto del Rey es
emblemático por la infinitud de figuras que confluyen todas asignables a un
todo donde convergen selectivamente cada una de las creencias que nutren al género
humano.
Estaciones de regeneración
de señales
Esta
macro autopista extractora de energía, simil tirabuzón, nace desde el infinito
(α), de una profundidad de vórtice representada por una cinta exterior-
interior de Φ –Bonacci, que pasa por los puntos de regeneración cuántica desde
la posición Tchow 9, a la posición Tchow 1, Keops, repotenciando el circuito
i-fotónico para que no se degrade la señal.
Ejemplo: es como si
hincáramos una vara de hierro en la profundidades del Planeta desde donde su
centro transmite un efecto de vibración, perceptible sobre el extremo exterior
de la varilla donde se mide como en la cuerda de un violín, las reverberaciones
acordes a la señal transmitida desde las entrañas de la Tierra, según su estado
sea de “reposo” o de “actividad telúrica”.
Lo
que representa el plano de la Meseta de Guizé, es una sucesión (9) de
estaciones de regeneradores de señales.
Cada
una de estas estaciones está configurada por un diseño de Φ puro, determinando
una estructura geométrica tipo Tchow- Pei- Suan- Ching, tal como dijimos con
anterioridad, configurando una morfología galáctica de medidas y proporciones
“perfectas”. En su centro queda conformado un agujero negro, vórtice de
acreencia, con un contra-vórtice de salida donde los i-fotones regenerados a la
boca de salida (o agujero blanco), de una suerte de trama materializada por un
“toro de revolución”, donde las partículas i-fotónicas son expulsadas
regeneradas, continuando el circuito i-fotónico su proceso infinito.
Como
Uds. se pueden imaginar, los atlantes-egipcios entendieron , desmenuzaron y
usaron al extremo las virtudes transmisivas de la “perfección” de Φ y Φ-Bonacci
como “armonizadores” y potenciadores de la perfección de la proporción.
Obviamente,
sus objetivos de materializar los instrumentos de medición y evaluación del
Planeta para armonizarse con el Universo (mismo idioma de medidas, mismo
criterio de proporciones, misma lectura, mismo entendimiento).
fueron
los objetivos civilizatorios.
Lo
que lamentablemente sucedió fue que no todos administran de manera correcta el
bien común, cuyo tesoro mayor es el conocimiento heredado. Controlando el poder
que deviene del mismo, por el poder mismo, se desinformó a la inteligencia para
fomentar la regresión del conocimiento, de tal manera controlar a los pueblos
aunque el precio a pagar por esta regresión, sea la extinción progresiva de la
especie.
GLOSARIO EXPLICATIVO.
Φ y Φ-Bonacci, la llave para entrar en Ghizé.
Lamina nº 1
Se
observa un rectángulo aureo lado A = 1,
lado B= 1.618033, o la proporción que sea equivalente.
En
este rectángulo áureo está inscripta la espiral de Φ-Bonacci, según las Reglas
del Arte. El Rectángulo Aureo está orientado (como en el Osireion de Abydos),
según los ejes secundarios o sea: queda inclinado.
El
Rectángulo Aureo además de contener a la espiral de Φ , está estructurado y
reglado por un par de ejes primarios que para este caso vinculan los puntos
cardinales Oeste-Este y Norte-Sur y sus ejes complementarios que vinculan los
puntos sub cardinales Sud Este- Nor Este y Sud Oeste- Oeste y Nor- Este.
Todo
esto determina cuadrados sucesivos, desde el máximo 1 x 1, hasta su mínimo 0 x
0, o infinito.
Bocetos de líneas concurrentes y sumatorias. Lamina 2.
En esta lamina se buscan los limites geométricos vinculantes entre el triangulo áureo “base o patrón” y los limites coincidentes del campus de Ghizé. A los estos habrá que ajustarlos a la realidad de las medidas y a las proporciones de los triángulos sagrados
Superposicion de teorías
sobre realidades. Lamina 3:
Quizá
este plano sea el mas significativo pues su armado, con las medidas y
proporciones reales, deberán sucederse coincidencias no solo de la Geometría Sagrada (el show de
los triángulos sagrados), sino los incipientes Tchow- Pfan- Feis´ galácticos
vorticianos.
I.
Tomando como base la inclinación del Rectangulo
Aureo o en su defecto aceptando el ordenamiento posicional vertical del
eje Oete-Este.
II.
Digamos que sobre el eje antedicho y la
horizontal generada por el vértice Norte, se dibujan dos lados de Kefren.
III.
De la misma manera que bajando desde el
vértice Norte del Rectangulo Aureo hasta la horizontal del eje Sur, se
materiaIizan dos limites de Keops.
IV. Luego como consecuencia de las medidas
Petrie – G. Gallo y toda la Triangulación Sagrada, se delimitan Keops y Kefren
automáticamente.
V.
Por añadidura se configura el primer Tchow
(nº 1), con medidas reales.
VI. Mientras
dentro del rectángulo aureo va a suceder lo supuesto:
A. la delimitación
automática de la espiral de Φ-Bonacci.
B. Configuración
del 2º Tchow galáctico a partir de Kefren.
C. Pre
configuración de la doble espiral.
Fuente taxativa de datos métricos.
Laminas 4 y 5
Demostracion
taxativa del “patrón de medidas” según tablas de Flinder, Petrie y G.Gallo,
donde el contexto geométrico se verifica en todas sus proporciones y medidas en
forma concluyente.
La
información adjunta, páginas nº1 58, 59, 50, 61 del libro del gran Luis Garcia
Gallo: “De las mentiras de la egiptología a las verdades de la Gran Pirámide”,
M.E. Editores, S.L. Madrid.
Ante
la inexistencia obvia de planos originales, copias o legados, la meseta de
Ghizé y todos sus monumentos: Keops, Kefren, la Esfinge, etc, etc, existentes o
de vestigios desaparecidos, el mediocre relato histórico relevó lo visto como
pudo.
A
esto agreguemos las lecturas historicistas en pies cúbicos, codos o yardas
egipcias con lo que la mezcla de datos en vez de ser convergente, fue
divergente a la razón y desde la sin razón, inventaron las aventuras
morfológicas mas inenarrables que se puedan imaginar.
La
certeza del relevamiento métrico llega con sir Flinder Petrie, donde lo
mensurable se adecua a la realidad.
Es
el artífice de la recopilación de datos ciertos y la composición geométrica
donde todo “cierra”, fue realizada por Luis Garcia Gallo.
A
partir de allí, se podría decir que se comienza a hablar con certezas.
Cada
uno de los pocos analistas que se basaron en Petrie- G. Gallo, comenzaron a re
dibujar sobre certezas , el plano originario.
Es
obvio que el peso de Φ y Φ.Bonacci , como método de decodificación, solo la practicamos
nosotros, hasta sus últimas consecuencias métrico- geométricas. Generalizando
virtudes de decodificación, interpretamos la clave del “número de Dios”,
dejando constancia que las lecturas del plano del maestro atlante, servirá para
leer otras obras de arquitectura como: el Osireión en Abydos o Stonehenge en
las islas Británicas o Tikal en Guatemala.
Confirmacion que el vórtice
inter conector existe. Lamina 6
Φ
comienza a configurar todos los puntos y ángulos del rectángulo aureo A.B.C.D
“madre” territorial de la meseta, donde se alberga todo el fenómeno armónico
energético.
También
puede verse el posicionamiento de
I.
La segunda espiral de Φ-Bonacci, a
partir de la unificación gráfica de las
cúspides de la otras pirámides o centros de potencia.
II.
Por todo lo antes citado geométricamente, se
configuran, aparte de los Tchows nº 1 y nº 2 (Keops y Kefren), la sucesión de
Tchows desde el nº 3 al nº 9.
Los implantes existen. Laminas
7, 8, 9, 10, 11, 12, 13.
Representación
sucesiva de la graficación por la modulación en Φ (Phi) de todos los centros
energéticos de poder.
I.
Puntualmente su ubicación métrica
II.
Cada una de las posiciones que generan los
distintos :Tchow- Pei- Suan- Ching, desde el nº1 al nº9.
Los
Tchows los sub definen y el vórtice los vincula. Laminas nº7, nº8, nº 9, nº 10,
nº 11, nº 12, nº 13.
Tchow
por Tchow, agujero negro por regenerador cuantico, hasta completar el vórtice
colector vinculatorio que recibe las radiaciones y vibraciones teluricas o geo
electromagnética del Planeta.
Refinado despiece de los
innumerables Φ (Phi). Lamina 14
Dentro
del perfil morfológico del Rectángulo Aureo “madre” A, B, C, D y contenidos en
el cuadrado “base”: 1 x 1 de la generación del Rectángulo Aureo, están todas la
obras energéticas Φ y superpuestas alas influencias de la “autopista” de doble
espiral de Φ-Bonacci.
Por
favor !, ir tomando debida cuenta de como además de ir cumpliendo todos los limites
estrictos de las medidas existentes, surgen las precedentes, dibujando el
mosaico implícito de Φ en cada uno de los “rincones” armónicos.
Territorios. Lamina 15.
1. Verificar
la totalidad del contenido del rectángulo Φ, A, B, C, D. No deja resquicios
para la Geometría Sagrada exacta. No hay cabida para diferencias, ni siquiera
de 1mm en 144.000 m2. Esa es la verdad
de la armonía por donde recorrer la
energía potencializada de la eficiencia.
¡No
hay escapatoria !!
2. Que
casualidad!!, “el rizo” en Ghizé es igual a las espirales de Φ-Bonacci en el
valle de Athabasca, en las llanuras volcánicas del planeta Marte. Ver
referencias fotográficas de la NASA en 2012 .
a.
Macro o matriz (rectángulo N.S, horizontal
A,B, C,D)
b. Micro
o “corazón” (rectángulo inclinado eje vertical E.O)
Rectángulo
áureo del Osireión en Abydos.
c. Cada
uno Hitos o Tchow.
d. La
espiral de Φ o vórtice vinculatorio entre hitos y de aquella con las
vibraciones telúricas.
Se corrió el telon. Lamina
16
1. Ahora
recomendamos despiezar las partes para entender el “todo”..
Este está a la vista todos
los ojos:
I.
La composición armónica del rectángulo áureo
A B C D, luego todo su contenido igualmente despiezable, cada uno de ellos con
un significado energético distinto, como un concierto sinfónico.
II.
Cada uno de los hitos significativos:
pirámides, obeliscos, laberintos, esfinges……, están abatidos, despiezados, para
gozar del placer de la medida conjugada y la armonía en acción, potenciando la
eficiencia obviamente de Φ (Phi) y Φ-Bonacci.
La Armonia. Lamina 17.
1. Ídem
a todo lo anterior, pero ahora piensa por un instante….que si todo esto fuera
un pentagrama, que música hermosa emitiría si la ejecutáramos o si hubiera mas
mortales que la entendieran……
Despiece de la armonía en el pentagrama de Φ. Lamina 18
Recorramos
un sector del Planeta: Ghizé, conociéndolo, entendiéndolo.
1. Pirámide
de Keops (Kufú), despiezada según abatimiento de Φ.
2.
Pirámide de Kefrén, despiezada.
3.
Pirámide K3, similar tamaño Micerinos,
despiezada)
4.
P4 o hito polar energético.
5.
P5, ídem 4.
6.
P6, ídem 4 + 5.
7.
P7, ídem 4 +5 +6 .
8. P8,
ídem
4 +5 +6 +7
9. P9,
ídem
4 +5 +6 +7 +8
10. Polo
originante
11. Brujula
magnética posicional.
12. Posicion
bastarda de Micerinos.
13. Cara
abatida Oeste. Φ puro.
14.Cara
abatida Sur. Φ puro
15.
Cara
abatida Este. Φ puro
16.
Cara
abatida Norte. Φ puro.
17.
Eje vertical del rectángulo aureo “iniciático”, tipo Osireion.
18.
Cara o costado del Rectángulo Aureo primordial tipo Abydos- Osireion.
19.
Cara lateral horizontal de Rectangulo Aureo grande.
20.
Eje horizontal del Rectangulo Aureo. Osireion.
21.
Limite vertical del cuadrado Φ (1 x 1) del Φ, 1.618033. Rectángulo Aureo “mayor”.
22.
Uno de los tantos rectángulos Φ , mosaicos del despiece del Rectángulo Aureo
“mayor”.
23.
Diagonal del Rectángulo Aureo mayor.
24.
Otro de los “ladrillos” morfológicos Φ , de todo el conjunto.
25.
Esfinge.
“Levante la vista y en la negrura de la
noche estaba el cielo iluminándome y en sus reflejos me contaba que tenía que
poner, abajo, en el Planeta. No fue difícil, allí se me contaba todo, hubo que
hacerlo bajo su guía , dibujándolo despacio, para transmitir el mensaje y que
“otros” lo relataran.
Phi estaba arriba como abajo”. K.
(Podría
ser del Ky Balion, bendecido por Hermes Trimegisto), peo “esa” K tiene otro
origen.
Si
existiera una ley de generación del vórtice, ya sea de abducción o ejección,
esta debería cumplir la morfología de Geometría Sagrada del “Lambdoma
Loxodérmico de Pitágoras”.
No
olvidemos que las manifestaciones de recepción o evacuación de energías se
materializan según una espiral espacial o “vórtice”, desde la fuente de emisión
puntual de energía hasta su desmaterialización en el tiempo y el espacio (según
la escala y concentración de la fuente).
Estas
podrían ser:
I.
La crestería de los templos mayas (Tikal 1 y
2).
II.
El cuerpo humano, caso significativo, la
cabeza.
III.
Los menhires, casos puntuales de demarcación
vorticiana.
IV.
Los leys, sucesión de hitos energéticos que
conforman un camino.
V.
La falla geológica de la meseta de Ghizé,
(telúrica).
VI.
El “suceso”o hito , fuente, trilito, templo,
catedral (Chartres).
VII.
El Planeta Tierra, en su recepción
electromagnética polar.
VIII. Los
agujeros negros –blancos, en sus áreas de abducción, antes del horizonte de
sucesos o de eyección, luego de la regeneración fotónica de partículas .
IX.
Los vórtices previos y posteriores a una
regeneración cuántica (motores de regeneración cuántica inducida), Keops.
Agujeros negros,
regeneradores cuánticos (los hijos del Tchow Pfan Fei y del Hunab Ku).
Todos
los criterio descriptos sobre los agujeros negros- blancos adolecen de ser
vistos desde puntos de vista fronterizos, debido a la falta de su fase
experimental directa.
De
todos modos la ciencia se alimenta de la física teórica y de “colaboradores del
saber” como Valdeande y nosotros (Phi- la decodificación universal), para sacar
de las penumbras a los vórtices de abducción y regeneración a través de
contenidos diversos y nuestros mejores elementos gráficos.
A. Agujero
negro “recordatorio”
Buscar en los
contenidos de la presentación del blog:
Phi-
ladecofificacionuniversal.blogspot.com
y cliquear en el
capitulo “Viaje a través del multiverso” y ver:
Todos
agujeros negros.
B. Agujeros:
vórtices colectores de partículas inducidas por la gravedad (período de
acreencia previa), que alimentan a un regenerador cuántico, verdadero motor de
una trituradora de absorción y expulsión de partículas agotadas que se
transmutan en otras mas pequeñas y jóvenes recargadas, regeneradas y devenidas
en micro partículas de alta energía electro- magnética.
Este ciclo de absorción y expulsión se repite como un
proceso vital dentro de la energía que mantiene vivo, activo, al Universo, para
el mismo sin fin de morir y re nacer.
Increíble!
ResponderEliminarde donde eres? te dejo mi correo: vajacksonp@gmail.com
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